Hola
Hoy en mi afán de intentar reducir el consumo mientras consumo, he llegado a este video
Pero aunque las indicaciones generales las considero aplicables, no me coincide con la idea que manifestó @Seldon , de anticiparse en la conducción y levantar el pie del acelerador, para que la regeneración fuera máxima, esto es lo que estaba aplicando yo y si había reducido el consumo medio estoy en 7,5l/100Km. Cuando antes estaba entre 8,5 y 9.
El autor del video comenta el pisar el freno y regular con él la regeneración de energía; pero yo he visto que hace más regeneración cuando se deja de pisar el acelerador (los números negativos del "Indicador Power" son más negativos, que si se frena). ¿Esto es así o sigo haciéndolo mal?
Hoy en mi afán de intentar reducir el consumo mientras consumo, he llegado a este video
Pero aunque las indicaciones generales las considero aplicables, no me coincide con la idea que manifestó @Seldon , de anticiparse en la conducción y levantar el pie del acelerador, para que la regeneración fuera máxima, esto es lo que estaba aplicando yo y si había reducido el consumo medio estoy en 7,5l/100Km. Cuando antes estaba entre 8,5 y 9.
El autor del video comenta el pisar el freno y regular con él la regeneración de energía; pero yo he visto que hace más regeneración cuando se deja de pisar el acelerador (los números negativos del "Indicador Power" son más negativos, que si se frena). ¿Esto es así o sigo haciéndolo mal?