¿Alguien sabe dónde o si tiene el GR el MG EHS?

Relámpagos

Forero Novato
Vehículo/s
MG EHS
Buenas tardes, soy nuevo aquí, tengo un MG EHS del 20024Alguien sabe dónde o si tiene el GR el coche . Gracias

Pantalla de inicio infoentretenimiento, deslizas hacia la izquierda y te salen varios ítems, picas usuario y ahí debería estar

Pantalla de inicio infoentretenimiento, deslizas hacia la izquierda y te salen varios ítems, picas usuario y ahí debería estar
Hola @lolillo, @JAMIN

Pregunto, ¿No creéis que sería buenos tener un hilo en el que de forma gráfica (fotos y/o video) se pusiera el proceso de configuración inicial? (iSmart, WIFI, etc.).
@Relampagos, pregunta por el "QR" para vincular su móvil con el iSmart, @JUAN2769 recientemente preguntaba por como vincular el coche y el móvil. Dos hilos diferentes con respuestas, que otros tendrán dificultades para encontrar.

Yo pienso que una imagen vale más que muchas palabras. Esto junto con la cantidad de opciones que tiene el coche para configurar, es uno de los problemas que tiene algunos compañeros nuevos, para encontrar donde iniciar y que pasos seguir. Algunos no tenemos miedo a equivocarnos con la informática (sabemos. que se puede deshacer), pero otros les da un poco de prevención y además, puede que sea un coche con muchas cosas informáticas nuevas para ellos.

Animaros, que seguro que os sale bien.

Buenos días compis . No encuentro en la pantalla de inicio infoentretenimiento . Mi coche es un MG EHS de febrero del 2024. Gracias

Buenos días compis . No encuentro en la pantalla de inicio infoentretenimiento . Mi coche es un MG EHS de febrero del 2024. Gracias
Hola, supongo que te comentan esta. y la casita
Captura de pantalla 2025-04-11 a las 10.40.03.pngCaptura de pantalla 2025-04-11 a las 10.40.03.png

Puede que el botón marcado con la estrella roja te haga lo mismo.

Buenas tardes todos son problemas ahora no me carga la batería lo enchufo y nada
Hola @Relámpagos

Mira que estás escribiendo en una zona de los Mk2, yo te sugeriría que busques. Primero con la lupa y luego plantees la pregunta de nuevo.

Yo te recomendaría que leas este hilo

O el de averías de Mk2

Última edición:
Volver