Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he pillado está para el maletero, con el carro de los niños se manchaba mucho y así lo protejo. Queda perfecto.
![]()
Estera de maletero trasero de coche para MG HS MK2 2024 2025 2026 Roewe D5X D5X ERX5 MK3 Material TPE impermeable almohadilla de goma alfombra accesorios de coche - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Hola, en el HS Phev 2025 encaja perfecto.
A mi en el concesionario me parecieron iguales a excepción del hueco izdo en el gasolina en vez de ser recto hacía arriba, tiene forma de L tumbada hacía el interior y es un poco mas grande ese hueco. No entiendo como en el catálogo y en los medios ponen que es de 441L en vez de 503L, el mini hueco ese ni de coña es tan grande.GRACIAS, A VER SI ALGUIEN SABE SI TIENEN el mismo maletero el phev y el 1.5 gasolina. Un abrazo.
A mi en el concesionario me parecieron iguales a excepción del hueco izdo en el gasolina en vez de ser recto hacía arriba, tiene forma de L tumbada hacía el interior y es un poco mas grande ese hueco. No entiendo como en el catálogo y en los medios ponen que es de 441L en vez de 503L, el mini hueco ese ni de coña es tan grande.
Habría que compararlos con el metro.
En Uk le dan los mismos litros a los dos modelos
Yo creo que la forma del maletero es igual y es 100% compatible.
yo tengo pedida una por aliexpres, pero tenia que haber llegado el día 6 y aún no ha llegado.
Mejor cuando me llegue, no vaya a ser
Ya me llegó la alfombrilla maletero. Va como un guante, lo único es que en vez de MG marca D5X.
Ha tardado un mes más de lo acordado, pero bueno.
Ver el archivo adjunto 2055
Ver el archivo adjunto 2056
Lo que se ve a la izquierda es una alfombrilla. Para tapar la luz del maletero y se viera más o menos
Muchas gracias, lolillo, ¿podrías compartirnos el enlace de compra? Gracias.