Alfombrillas

jmcron

Forero Novato
Vehículo/s
mg hs
He notado que las alfombrillas del coche se llenan de mierda muy rápido,igual que el maletero,alguno ha comprado algunas que valgan y que sean de goma??

GRACIAS, A VER SI ALGUIEN SABE SI TIENEN el mismo maletero el phev y el 1.5 gasolina. Un abrazo.
A mi en el concesionario me parecieron iguales a excepción del hueco izdo en el gasolina en vez de ser recto hacía arriba, tiene forma de L tumbada hacía el interior y es un poco mas grande ese hueco. No entiendo como en el catálogo y en los medios ponen que es de 441L en vez de 503L, el mini hueco ese ni de coña es tan grande.
Habría que compararlos con el metro.
En Uk le dan los mismos litros a los dos modelos

A mi en el concesionario me parecieron iguales a excepción del hueco izdo en el gasolina en vez de ser recto hacía arriba, tiene forma de L tumbada hacía el interior y es un poco mas grande ese hueco. No entiendo como en el catálogo y en los medios ponen que es de 441L en vez de 503L, el mini hueco ese ni de coña es tan grande.
Habría que compararlos con el metro.
En Uk le dan los mismos litros a los dos modelos

Muchas gracias, a ver si encuentro y os comparto un enlace a alfombrillas para HS25. Los que he visto por aquí son carillos y hay pocas opciones aún.

yo tengo pedida una por aliexpres, pero tenia que haber llegado el día 6 y aún no ha llegado.

Ya me llegó la alfombrilla maletero. Va como un guante, lo único es que en vez de MG marca D5X.
Ha tardado un mes más de lo acordado, pero bueno.
Screenshot_2025-03-29-19-32-14-75_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.png
IMG20250329191202.jpg
Lo que se ve a la izquierda es una alfombrilla. Para tapar la luz del maletero y se viera más o menos

Volver