Ajuste del reloj

ruizra

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS LUXURY
Buenos días, hoy me he dado cuenta que el reloj de la pantalla de infoentretenimiento marca una hora por ejemplo las 11:30 y la otra pantalla marca una hora distinta justo una hora antes las 10:30 os ha pasado esto alguna vez, para ajustar la hora recordáis donde era, gracias

Buenos días, hoy me he dado cuenta que el reloj de la pantalla de infoentretenimiento marca una hora por ejemplo las 11:30 y la otra pantalla marca una hora distinta justo una hora antes las 10:30 os ha pasado esto alguna vez, para ajustar la hora recordáis donde era, gracias
Hola,
Puedes publicar alguna foto de esas diferencias

Hola elmanyo, ahí las llevas que cosa más rara no ?

Adjuntos

• IMG_20241001_211843.jpg
    IMG_20241001_211843.jpg
    90,4 KB · Visitas: 16
  • IMG_20241001_211828.jpg
    IMG_20241001_211828.jpg
    86,8 KB · Visitas: 17
Mañana miro otras aplicaciones.
Así a priori parece que es cosa de Amazon Music. Que toma esa hora de donde coge la música.

La hora de la pantalla de infoentretenimiento es la correcta, la incorrecta es la de la otra pantalla, gracias elmanyo.

También había pensado que una de las pantallas ha cogido el cambio de hora un mes antes, justo una hora antes y a partir de hoy día 1 de octubre, que casualidad.

Otra cosa que he visto, cuando pongo la radio si aparece la misma hora en las dos pantallas es como si ya hubiera adelantado el cambio de hora porque indica una hora menos que la actual, pero como dices con el Amazon music si aparece la hora correcta pero solo en la pantalla de infoentretenimiento.

En definitiva cuando conectas android auto coge la hora correcta que es la que tiene el móvil, y cuando no está conectado no coge la hora correcta sino una hora antes.

Ya está solucionado, no daba con la opción para ajustar la hora y he pasado por el concesionario y manualmente me han puesto la hora correcta, vamos a ver cuando hagan el cambio de hora a final de mes si coge la nueva hora, ya he estado viendo el nuevo HS y la verdad que está bastante guapo y más grande, aunque yo por grande con el que tengo me sobra, jajajaj

El 1 de octubre me ha retrasado una hora a mi tb. O le dices que no ajuste la hora con el GPS o te la vuelve a cambiar :oops:

Desde el menú principal en la pantalla dale con el dedo donde justo está la hora y ya te aparece otra pantalla para que puedas modificarla.

Se ve que en china cambian la hora el 1 de octubre. Si vais abajo del todo poneis el gmt +1 y solucionado, no tenéis que quitar lo del GPS

Volver