Aire acondicionado

...por eso mismo rechacé sacar el coche del taller. Que lo vean todos los días ocupando espacio en su aparcamiento para que lo arreglen cuanto antes en cuanto reciban la pieza. Entretanto yo sigo circulando y haciendo km con un vehículo nuevo con aire acondicionado. Además la justificación legal que me dio el abogado fue que el retirar el vehiculo y circular con él debilitaba la posición en caso de meterse en juicio para la anulación del contrato de compra-venta y la devolución integra del dinero.

...por eso mismo rechacé sacar el coche del taller. Que lo vean todos los días ocupando espacio en su aparcamiento para que lo arreglen cuanto antes en cuanto reciban la pieza. Entretanto yo sigo circulando y haciendo km con un vehículo nuevo con aire acondicionado. Además la justificación legal que me dio el abogado fue que el retirar el vehiculo y circular con él debilitaba la posición en caso de meterse en juicio para la anulación del contrato de compra-venta y la devolución integra del dinero.
y les dije que estaba dispuesto a pedir primero la hoja de reclamaciones y acto seguido ir a resolver el contrato. Todo con muy buenas palabras, y suavemente, que es lo que más miedo les da.

Necesitaba el vehículo que había comprado. Temía que un coche de sustitución fuera una berlina, en otro momento me daba igual; en Semana Santa y verano necesitaba un vehículo grande para viajar con toda la familia.

Además si me daba un coche que no fuera un MG EHS, no me valdrían las barras de coche, las fundas de maletero, el separador de mascota, etc. que había comprado para el viaje.

Pues a mi, es grupo Gil de Alcala de Henares me ha cobrado de sustitución 48 € por 3 dias,

Hola! Lo llevé finalmente ayer al taller del Grupo Gil de Alcalá de Henares y me dijeron que lo más posible era que fuera un error electrónico. No mencioné el asunto del compresor, ya que mi comercial me dijo que no sabían nada del tema y que desde MG no les han comunicado que haya habido ningún problema. En fin.

De momento se queda en el taller hasta nuevas noticias.

Pues a mi, es grupo Gil de Alcala de Henares me ha cobrado de sustitución 48 € por 3 dias,

¿Qué problema te han dicho a ti que tiene el coche? ¿Es por el compresor o por el “error electrónico” como me han comentado a mi? Al ir al mismo taller, podemos hacernos una idea…

a mi me han dicho que era el compresor, asi que me lo he llevado y tengo que esperar a que lo reciban

No podia permitirme pagar por el coche de sustitución tanto tiempo, además es que es el único vehículo que tengo y no puedo permitirme estar sin coche,

Hola buenas tardes a todos!
Buenas noticias. Me han llamado del taller y el compresor llega el día 9 de mayo!!! con lo cual ya tengo fecha para dejar el coche y se supone que lo hacen el mismo día, te quitan el compresor te lo cambian por el otro y te hacen todo el tema del de la carga y demás.
Así que según me comentaba la persona de taller se han puesto las pilas la marca y han visto que en efecto es una partida que hay mal y parece que ya está mandando a todo el mundo con urgencia, así que seguro que os llaman a todos los demás en esta semana!!

por fin me han dado el coche, hoy lo he recogido del taller, dos meses y tres días después ya lo tengo y funcionando perfectamente, lo del coche de cortesía debería ser obligatorio para estos casos, es una vergüenza que tarden dos meses y no den coche de sustitución.

el repuesto del compresor no ha tardado más de 15 días, el problema es de comunicación entre MG y los concesionarios, no esperaban estas ventas y tienen muy poca gente atendiendo las demandas de reparación por garantía, en el concesionario me dijeron que hay 2 personas para todas España y llevan un retraso de mes y medio.

Hola faus 68 totalmente de acuerdo contigo es una auténtica vergüenza que los que hemos confiado en MG estemos pagando los platos rotos de su incompetencia.

¿Qué problema te han dicho a ti que tiene el coche? ¿Es por el compresor o por el “error electrónico” como me han comentado a mi? Al ir al mismo taller, podemos hacernos una idea…

Finalmente me han llamado hoy comunicándome que el problema está en el compresor (qué sorpresa). Por lo que veo, están trayendo varios compresores a España debido al problema que han tenido todos nuestros coches que llegaron entre diciembre-febrero. De momento, recogeré mi coche hasta que traigan la pieza. Iré actualizando si hay alguna novedad. Gracias a tod@s por ir contando vuestras experiencias.

Buenas noches, tras la espera me llaman del concesionario donde compre el coche y me dicen que van a cambiar el compresor del aire acondicionado, se lo dejo el miércoles y hoy me lo han entregado, el aire parece que funciona correctamente, espero que no vuelva a fallar, os contaré si hay algún cambio.
Saludos

Buenas noches, tras la espera me llaman del concesionario donde compre el coche y me dicen que van a cambiar el compresor del aire acondicionado, se lo dejo el miércoles y hoy me lo han entregado, el aire parece que funciona correctamente, espero que no vuelva a fallar, os contaré si hay algún cambio.
Saludos

¡Qué bien! A ver si no tardan mucho en avisarme.

Buenas tardes a tod@s! Por recopilar seguimos sin que a nadie le hayan confirmado que sea el compresor o dado una solución en firme no? Los que hemos escrito a la marca, habéis tenido respuesta? Yo por mi parte aún nada.
Buenas tardes a todos,
Dos correos enviados a MG España y cero respuesta (el primero enviado desde hace más de un mes). Una visita al taller, y confirmado que es problema del compresor. Regresé de un viaje ayer fuera del país, desde donde solicité una actualización del taller en Granada (KImber Motors). De no haber escrito yo directemente, no se hubierancomunicado conmigo. Una cita mañana por la mañana para "comprobar una numeración que lleva impresa el compresor de aire acondicionado, para mandarsela al fabricante" (palabras exactas de la respuesta de Kimber Motors pos venta), lo cual me hace pensar que primero, no les dieron la gana tomar el número en la primera cita, y, segundo, ni siquiera se habrá realizado el pedido del repuesto. Les actualizo mañana por la tarde con más información sobre la visita al taller.

Volver