alliber
Forero Activo
- Vehículo/s
- MG EHS
2 semanas y aún en el taller ? y que te dicen ? , no lo veo normalHoy hace dos semanas que dejé el coche en el taller.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
2 semanas y aún en el taller ? y que te dicen ? , no lo veo normalHoy hace dos semanas que dejé el coche en el taller.
A mi me han dado un coche de sustitución y no me he querido llevar el MG siguiendo el consejo de un abogado. Me dieron un plazo de entre dos semanas y cinco meses. Evidentemente no es normal, pero la pelota está en su tejado.2 semanas y aún en el taller ? y que te dicen ? , no lo veo normal
por fin me dicen que están esperando que llegue la pieza a finales de esta semana, ellos también pidieron el repuesto antes adelantándose a la respuesta de MG, lo de MG es increíble, me dijeron que tenían al menos 5 coches más esperando a una respuesta de MG, espero que no tarden en dármelo, seguiré informando.Estamos todos igual que tú en la misma situación de eso por eso va este hilo en este foro porque la marca no dice ni mu y el concesionario los pide en algunos de nosotros la marca les ha dado el OK por ejemplo como es mi caso o eso al menos me han dicho desde taller y lo han pedido el compresor ahora ya lo que tarden a unos nos dicen en junio otros nos dicen un mes y medio otros que 15 días yo creo que no tienen ni idea ellos de cuando les van a enviar
En serio?? Fantásticas noticias entonces!!! Sabes cuando te lo pidieron? Para calcular sobre los nuestros. Que bien te llegue ya y te lo puedan arreglar. Crucemos los dedos para que hayan enviado todos como urgente y nos llamen tambiénpor fin me dicen que están esperando que llegue la pieza a finales de esta semana, ellos también pidieron el repuesto antes adelantándose a la respuesta de MG, lo de MG es increíble, me dijeron que tenían al menos 5 coches más esperando a una respuesta de MG, espero que no tarden en dármelo, seguiré informando.
Madre mía, cómo que a ver si lo tienen para junio? Increíble eso es como decir que igual con suerte en junio que si no te vas a agosto a septiembre esto es increíble verdad…Acabo de estar en el taller, en menos de 5 minutos han visto el modelo de compresor. Ahora me toca esperar. Me han dicho que a ver si lo tienen para junio.
Me acaban de comunicar del taller que ya han recibido la pieza y que me entregarán el coche mañana o pasado mañana.
eso me dijeron cuando diagnosticaron la avería, así que entiendo que así es¡Enhorabuena! ¿La pieza era el compresor?
dejé el coche en el taller el 8 de abril. Si me lo dan el viernes, tres semanas en el proceso.Anda que bien macanudo enhorabuena, cuanto te ha tardado la pieza ?
eso me dijeron cuando diagnosticaron la avería, así que entiendo que así es
Yo creo que cuando un problema de este tipo aparece, se tienen que organizar para resolverlo cuanto antes con el fin de frenar el daño reputacional de marca que puede hacer mucho daño a las ventas. Eso lo saben también los comerciales, por eso es importante implicarles y dejar caer que como consumidor conoces tus derechos, que has hablado con un abogado para saber las opciones y que no vas a quedarte de brazos cruzados. Ellos tienen comunicación directa con la marca y seguro que hacen mucho mas ruido que si por ejemplo me pongo a dar voces al del taller. Pero eso también va en el carácter de cada uno, es comprensible. A mi me entregaron un coche de sustitución y rechacé retirar el vehículo siguiendo el consejo de un abogado. Así que da la sensación de que efectivamente se están moviendo para solucionar el problema a todos.Lo firmaba ahora mismo con los ojos cerrados jajajaja
En mi caso yo lo llevé el 2 de abril y desde MG tardaron dos semanas en responder, el lunes pasado me dijeron que tenían contestación de MG y que pedían la pieza, el viernes de la semana pasada me llaman para que el lunes de esta semana le lleve el coche que tienen que verificar la referencia y algunas comprobaciones del compresor, por lo que entiendo que aún no lo han pedido, por eso he comentado en alguna ocasión que no son nada claros y me quieren conformar con darme un coche de cortesía porque imagino que ni ellos saben lo que van a tardar en darme el coche