Aire acondicionado

2 semanas y aún en el taller ? y que te dicen ? , no lo veo normal
A mi me han dado un coche de sustitución y no me he querido llevar el MG siguiendo el consejo de un abogado. Me dieron un plazo de entre dos semanas y cinco meses. Evidentemente no es normal, pero la pelota está en su tejado.

Estamos todos igual que tú en la misma situación de eso por eso va este hilo en este foro porque la marca no dice ni mu y el concesionario los pide en algunos de nosotros la marca les ha dado el OK por ejemplo como es mi caso o eso al menos me han dicho desde taller y lo han pedido el compresor ahora ya lo que tarden a unos nos dicen en junio otros nos dicen un mes y medio otros que 15 días yo creo que no tienen ni idea ellos de cuando les van a enviar
por fin me dicen que están esperando que llegue la pieza a finales de esta semana, ellos también pidieron el repuesto antes adelantándose a la respuesta de MG, lo de MG es increíble, me dijeron que tenían al menos 5 coches más esperando a una respuesta de MG, espero que no tarden en dármelo, seguiré informando.

por fin me dicen que están esperando que llegue la pieza a finales de esta semana, ellos también pidieron el repuesto antes adelantándose a la respuesta de MG, lo de MG es increíble, me dijeron que tenían al menos 5 coches más esperando a una respuesta de MG, espero que no tarden en dármelo, seguiré informando.
En serio?? Fantásticas noticias entonces!!! Sabes cuando te lo pidieron? Para calcular sobre los nuestros. Que bien te llegue ya y te lo puedan arreglar. Crucemos los dedos para que hayan enviado todos como urgente y nos llamen también 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 Gracias por informarnos

Acabo de estar en el taller, en menos de 5 minutos han visto el modelo de compresor. Ahora me toca esperar. Me han dicho que a ver si lo tienen para junio.

Acabo de estar en el taller, en menos de 5 minutos han visto el modelo de compresor. Ahora me toca esperar. Me han dicho que a ver si lo tienen para junio.
Madre mía, cómo que a ver si lo tienen para junio? Increíble eso es como decir que igual con suerte en junio que si no te vas a agosto a septiembre esto es increíble verdad…

En el canal de Facebook de MG de en el grupo de Facebook hay una persona que fue en marzo con el problema y se lo han cambiado yo en abril, la verdad es que me parece muy poquito, pero bueno a ver si Faus nos confirma que se lo cambian esta semana como nos dijo en el pos anterior que a finales de semana llegarían y que lleguen el resto para todos. Ojalá porque si no es increíble

El post de Facebook que he visto donde dice un propietario que ya se lo han cambiado:

“yo compre el coche el 5 de marzo,a la semana puse el aire,no funcionó lla.e al vendedor ,me dejó un coche de cortesía y dejé el mío,le metieron la máquina,dio códigos de error,los mandaron a mg España,, contestaron que había que cambiarlo,me rebote,el vendedor me prometió que el compresor llegaría a mediados de abril,el 15 de abril entró a taller y a los 3 días me lo entregaron,con el compresor bien ,las llaves y la cámara,entiéndeme yo vendí mi rifter nueva con 36000kl hullendo de la avería a corto o largo plazo del advlue ,me compro esto y me lo entregan roto,pues me luse en mi sitio o me lo solucionas o me devuelves el dinero y el vendedor sabe que lo podía hacer,no creo que me pongan uno de otro coche porque se arriesgan a que también este mal dado que fue una partida que llegó así.”

Hola, digo para junio que barbaridad que impresentables, el mío lo deje este lunes para ver el modelo y referencia y ahí sigue en el concesionario, me dieron un coche de cortesía, no se que carajo le están mirando para que lleve tres días, el viernes si no me llaman me presentaré allí y me cagare en el copón, me da que no son claros y que no saben lo que hacen, una pena de MG, te sientes impotente viendo la forma de funcionar que tienen.

Pues como no "atajen" pronto el problema de los aires acondicionados...las ventas les van a caer pero bien. Al igual que subieron y fueron muy altas a finales del pasado y a principios de este año...la repercusion de este problema esta teniendo mas calado del que pensaba ya....

eso me dijeron cuando diagnosticaron la avería, así que entiendo que así es

Bien, se supone que hoy me piden el compresor. Lo pidieron hace dos semanas; pero no tenían el modelo exacto y he tenido que ir esta mañana para que lo vieran, por lo que he perdido dos semanas más lo que tardé en llevarlo a que lo vieran (detecté el problema el 17 Marzo 2024; pero como no conocía ningún caso no estaba seguro).

Lo firmaba ahora mismo con los ojos cerrados jajajaja
Yo creo que cuando un problema de este tipo aparece, se tienen que organizar para resolverlo cuanto antes con el fin de frenar el daño reputacional de marca que puede hacer mucho daño a las ventas. Eso lo saben también los comerciales, por eso es importante implicarles y dejar caer que como consumidor conoces tus derechos, que has hablado con un abogado para saber las opciones y que no vas a quedarte de brazos cruzados. Ellos tienen comunicación directa con la marca y seguro que hacen mucho mas ruido que si por ejemplo me pongo a dar voces al del taller. Pero eso también va en el carácter de cada uno, es comprensible. A mi me entregaron un coche de sustitución y rechacé retirar el vehículo siguiendo el consejo de un abogado. Así que da la sensación de que efectivamente se están moviendo para solucionar el problema a todos.

En mi caso yo lo llevé el 2 de abril y desde MG tardaron dos semanas en responder, el lunes pasado me dijeron que tenían contestación de MG y que pedían la pieza, el viernes de la semana pasada me llaman para que el lunes de esta semana le lleve el coche que tienen que verificar la referencia y algunas comprobaciones del compresor, por lo que entiendo que aún no lo han pedido, por eso he comentado en alguna ocasión que no son nada claros y me quieren conformar con darme un coche de cortesía porque imagino que ni ellos saben lo que van a tardar en darme el coche

En mi caso yo lo llevé el 2 de abril y desde MG tardaron dos semanas en responder, el lunes pasado me dijeron que tenían contestación de MG y que pedían la pieza, el viernes de la semana pasada me llaman para que el lunes de esta semana le lleve el coche que tienen que verificar la referencia y algunas comprobaciones del compresor, por lo que entiendo que aún no lo han pedido, por eso he comentado en alguna ocasión que no son nada claros y me quieren conformar con darme un coche de cortesía porque imagino que ni ellos saben lo que van a tardar en darme el coche

A mi confirmaron el problema el 10 Abril 2024 que tenían el compresor pedido (lo había llevado al taller el 8 de abril). Anteriormente lo había llevado el 20 de marzo; pero no lo había dejado porque me dijeron que tardarían 3 días y estaba la Semana Santa al caer y no quería arriesgarme a quedarme sin coche (y ese día hacía frío en la calle y parecía que el aire enfriaba).

El jueves pasado me llamaron que la marca les había dicho que tenían que especificar el modelo. Ayer no podía llevarlo y antes no tenían hueco, por lo que lo he llevado hoy y en menos de 5 minutos me lo han visto. Me temo que el contador de tiempo se haya reseteado al día de hoy.

Volver