Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola! Os expongo mi problema con el A/C. Estos días que ha empezado el calor en Madrid es cuando nos hemos dado cuenta de que no enfría. Mi modelo es el MG EHS Plug-in Hybrid adquirido en enero de este año.
Voy a pedir cita en Grupo Gil. ¿Alguien que haya tenido la misma experiencia que yo con este grupo? ¿Se ha podido solucionar al resto de gente del foro desde que está el problema?
El teléfono de atención al cliente 917992350.Hola Macanudo el teléfono que indicas 91 7226707 es de asistencia en carretera y me indican que ellos no tienen el telf de atención al cliente, tenéis algún número para decirles cuatro cositas
¿Te han entregado un vehículo de sustitución? El abogado me ha sugerido que lo deje en taller ya que el retirarlo puede implicar el reconocimiento de que se puede circular con el coche y por otra parte, el hecho de dejarlo allí puede ser importante de cara a que reemplacen el nuevo compresor en cuanto les llegue.En mi caso, se ha pedido un compresor a la marca la semana pasada. Estoy a la espera de que lo tengan y me lo instalen. Mi coche lo tengo yo hasta que me avisen.
Mi concesionario es diferente al tuyo.
Por cierto, te han indicado cuál es el plazo de entrega del compresor? A mi me han dicho que puede llegar a tardar hasta 5 meses.En mi caso, se ha pedido un compresor a la marca la semana pasada. Estoy a la espera de que lo tengan y me lo instalen. Mi coche lo tengo yo hasta que me avisen.
Mi concesionario es diferente al tuyo.
Buenos días a todos en principio a mí me dijeron que podría tardar de una semana o dos si lo mandaron por muy muy muy urgente que no creían a un mes mes y medio podría ser lo normal pero como todo hay gente que está esperando un tubo o una pieza en concreta más de cinco meses esperemos que no sea el caso porque como decimos somos muchos. El tema de dejar el coche ahí en el concesionario hasta que llegue el compresor yo no lo veo, porque me da que lo van a tener al sol o en una esquina, cogiendo mierda y polvo y estropeándose el cuero si está el sol. No creo que me vayan. Nos vayan a dar más prioridad en cuanto llegue el compresor puesto que estamos ya por número de pedido y por bastidor, cada compresor, va a un número bastidor y una garantía en concreta Por lo tanto para eso lo tengo yo en mi casa y no coge ni polvo ni se estropea y lo voy disfrutando yo porque el que nos dejen de sustitución en caso de dejarlo no va a ser más de una semana dos semanas y a saber cuál esPor cierto, te han indicado cuál es el plazo de entrega del compresor? A mi me han dicho que puede llegar a tardar hasta 5 meses.
¿Te han entregado un vehículo de sustitución? El abogado me ha sugerido que lo deje en taller ya que el retirarlo puede implicar el reconocimiento de que se puede circular con el coche y por otra parte, el hecho de dejarlo allí puede ser importante de cara a que reemplacen el nuevo compresor en cuanto les llegue.
El ruido que se está generando puede hacer que la marca tome acciones rápidas ya que esto no es un solo caso y puede hacer mucho daño reputacional y hacer que muchos potenciales compradores salgan huyendo de la marca MG por este tipo de problemas y se vayan a Dacia por ejemplo en ese espacio presupuestario.Gracias por el teléfono macanudo, he llamado y te atiende una china que ha tomado nota y lo pasa atención al cliente, me da que no servirá de nada,
Por cierto, te han indicado cuál es el plazo de entrega del compresor? A mi me han dicho que puede llegar a tardar hasta 5 meses.
Claro, el problema es que a mi me dicen que el plazo de recepción del compresor puede llegar a 5 MESES. Lo mismo podríais llamar a vuestro concesionario y preguntarles si esto que a mi me han dicho es una exageración o pudiera ser algo factible. Supongo que los límites de nuestra paciencia se agotarán en cuanto el calor empiece a apretar un poco más.Me dijeron que un mínimo de 15 días. Yo con que tarden un mes o mes y medio me conformo.
Claro, el problema es que a mi me dicen que el plazo de recepción del compresor puede llegar a 5 MESES. Lo mismo podríais llamar a vuestro concesionario y preguntarles si esto que a mi me han dicho es una exageración o pudiera ser algo factible. Supongo que los límites de nuestra paciencia se agotarán en cuanto el calor empiece a apretar un poco más.
Sinceramente no creo que en dos semanas me dijeron que lo más optimista sería que en dos semanas en mi caso ya han pasado 1:30 con lo cual ya me dijeron que de dos semanas sería lo ideal pero que lo que estimaban normal sería entre un mes mes y medioSi me llegan a decir que en dos semanas está solucionado la cosa cambia mucho, pero si te indican que el plazo se puede extender hasta el mes de septiembre (5 meses) la cosa cambia mucho. Esperemos que como dices, en dos semanas podamos estar todos disfrutando del coche
En efecto macanudo, por eso es importante que entre todos hagamos más ruido aún en la redes sociales Instagram Facebook por el foro que compartamos este foro y todo lo que está pasando para que más gente a la hora de comprar, por lo menos pregunta al comercial comercial y que el comercial de guerra internamente diciendo oye qué pasa con esto porque hay gente que ya no está viniendo las concesiones o que directamente se echa para atrás y así nos tomen más en consideración y como dices nos lo manden más como urgenteEl ruido que se está generando puede hacer que la marca tome acciones rápidas ya que esto no es un solo caso y puede hacer mucho daño reputacional y hacer que muchos potenciales compradores salgan huyendo de la marca MG por este tipo de problemas y se vayan a Dacia por ejemplo en ese espacio presupuestario.
Sinceramente no creo que en dos semanas me dijeron que lo más optimista sería que en dos semanas en mi caso ya han pasado 1:30 con lo cual ya me dijeron que de dos semanas sería lo ideal pero que lo que estimaban normal sería entre un mes mes y medio
En efecto macanudo, por eso es importante que entre todos hagamos más ruido aún en la redes sociales Instagram Facebook por el foro que compartamos este foro y todo lo que está pasando para que más gente a la hora de comprar, por lo menos pregunta al comercial comercial y que el comercial de guerra internamente diciendo oye qué pasa con esto porque hay gente que ya no está viniendo las concesiones o que directamente se echa para atrás y así nos tomen más en consideración y como dices nos lo manden más como urgente