Hola buenas tardes a todos, bueno pues nada yo he salido del concesionario y me temo que sí, que sí que es del compresor, o al menos todo apunta a ello. Han estado haciéndole pruebas y con todo lo que es la centralita y a nivel de diagnosis, y está todo bien de carga de gas, así como los demás para parámetros, pero el compresor no reaccionaba. Entonces no saben si puede ser tema de Software, aunque el coche me confirmaban que estaba actualizado a la última versión…normal tiene una semana, o que pueda ser un fallo directamente al compresor. Por lo que han probado todo lo que podían hacer de test y me han dicho que escribían MG para pasar el informe como les pide la marca/fabrica en estos casos y pedir que les den solución, esto es, si hay algún tipo de “parche” a nivel de software que solucione el problema o cambio del compresor. Esta es la última baza que me decía el jefe taller, que fuera entonces el compresor que estuviera mal si desde la
Marca no les dicen que es un tema de sortware con el informe que va enviar. Pero que desde luego hay algo que no funciona bien o el compresor está mal o a nivel electrónico, no funciona el compresor en cuanto al software. En definitiva que hay que esperar a la semana que viene a ver y si finalmente tienen que pedir un compresor, este puede venir de Holanda que podría tardar en unos 10 días más o menos que es lo que tardan desde Holanda donde está el almacén que tienen para Europa y si en Holanda no hay tendrían que venir de China…. Y ahí entonces ya pues no sabe decirme si es una semana, un mes, o dos… o dos o días.. Pero como me imagino que no va a ser el único mi caso viendo las redes estos días, me da que van a llenar un containers de compresores…increíble, increíble, en un coche de una semana. Que entiendo que puede salir algo mal.. pero para eso están las pruebas…
Marca no les dicen que es un tema de sortware con el informe que va enviar. Pero que desde luego hay algo que no funciona bien o el compresor está mal o a nivel electrónico, no funciona el compresor en cuanto al software. En definitiva que hay que esperar a la semana que viene a ver y si finalmente tienen que pedir un compresor, este puede venir de Holanda que podría tardar en unos 10 días más o menos que es lo que tardan desde Holanda donde está el almacén que tienen para Europa y si en Holanda no hay tendrían que venir de China…. Y ahí entonces ya pues no sabe decirme si es una semana, un mes, o dos… o dos o días.. Pero como me imagino que no va a ser el único mi caso viendo las redes estos días, me da que van a llenar un containers de compresores…increíble, increíble, en un coche de una semana. Que entiendo que puede salir algo mal.. pero para eso están las pruebas…