Actualizar navegador

pepe80

Forero Activo
Vehículo/s
mg ehs luxury MK2
Buenas tardes, alguien a conseguido actualizar los mapas, según sale tenemos 5 años de actualizaciones yo lo he intentado como explican en los otros modelos de coche pero en programa de naoextras no me detecta el usb, no sé si porque es un Mac o porque pasa igual que cuando pones el vin para descargarte el manual, creo que sacan los modelos pero se retrasan mucho en las actualizaciones, aparte que no consigo saber cómo funcionan la mitad de los ADAS, en el concesionario tampoco, que poca profesionalidad

A mi también me gustaria saber como se actualizan los mapas. He trasteado por la web y metiendo el número de bastidor puedes descargarte los mapas actualizados. Me gustaría saber si alguien lo ha conseguido.

A mi también me gustaria saber como se actualizan los mapas. He trasteado por la web y metiendo el número de bastidor puedes descargarte los mapas actualizados. Me gustaría saber si alguien lo ha conseguido.
Creo que eso que dices era de los MK1, en vuestro caso creo lo tenéis que hacer la APP iSmart

Volver