Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola.
Os quería preguntar si las actualizaciones del MG HS PHEV 2025 son vía ota o hay que pasar por el concesionario ?.
Pero eso no es cosa de MG . Es responsabilidad de los concesionarios ser profesionales y entregar el coche en condiciones adecuadas. Deberias contactar con el vendedor y que te resuelva esos problemas.Yo tengo un HS phev desde hace dos semanas y me lo dieron con el navegador en ingles y el MG ismart no se puede conectar porque no viene España. Una vergüenza como entregan los coches
Tampoco es difícil ponerlo en español, solo hay que investigar un poco por los menús y listo, aunque el compañero tiene razón, el concesionario debería de haberlo hecho al menos por cortesía.Yo tengo un HS phev desde hace dos semanas y me lo dieron con el navegador en ingles y el MG ismart no se puede conectar porque no viene España. Una vergüenza como entregan los coches
Por aqui comentaban que en la versióin confort no da la opción de cambiar el idioma del navegador a Español. Es un fallo de la versión y habrá que esperar a la actualización. Yo tengo el luxury y no lo puedo comprobar.En el Mg HS MK2 confort (básico ) el mio. No da opción de cambiar el idioma del navegador, no me deja conectar la aplicación MG ismart. No sé si sabréis como cancelar definitivamente el sonido de exceso de velocidad.( Lo quito siempre que me monto, pero por saber si se puede quitar antes) Saludo.
Me extraña mucho, he hablado con otros compañeros y la version Confort la tienen en español, no se si sabes que en la pantalla principal si deslizas de derecha a izquierda, aparece otro menú donde están las opciones de configuración y hay cambias el idioma.Por aqui comentaban que en la versióin confort no da la opción de cambiar el idioma del navegador a Español. Es un fallo de la versión y habrá que esperar a la actualización. Yo tengo el luxury y no lo puedo comprobar.
Buenas, yo hoy fui por el concesionario para que me vieran esos de los botones favoritos que no me funcionan, y chorradillas de traducción en plan si no estás atento a la carretera te salta el aviso " conduce mientras conduce", lo tengo de finales de diciembre 2024, por lo demás muy contento
Me comentaron que con esta actualización que me van a poner para la semana se debería quedar resuelto, ya os comentaré, si no la otra opción es la que indica ender jejeBuenas @cañiza, y te dieron alguna solución o información?
También os dice lo de ¿today es soleado put attention to driving safely?
Lo tengo en español todo, pero algunas cosas me las dice en spanglishYo creo que tengo desactivada esa opción de anunciarte como está el día, lo probaré. ¿En qué idioma tienes la voz? ¿y la interfaz de los menús?
Creo que desde que lo puse en mejicano no he escuchado más nada en spanglish, de todas formas le puse un saludo personalizado, y se acabó el problema, le puse "te deseo un buen día, tenga precaución al volante" y todo el mundo que se monta en el coche se queda flipado jejeje.También os dice lo de ¿today es soleado put attention to driving safely?