Actualizaciones MG HS PHEV 2025

Corsario

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS phev
Hola.
Os quería preguntar si las actualizaciones del MG HS PHEV 2025 son vía ota o hay que pasar por el concesionario ?.

Hola.
Os quería preguntar si las actualizaciones del MG HS PHEV 2025 son vía ota o hay que pasar por el concesionario ?.

Buenos días, la opción FOTA existe en el coche, pero si le das a buscar te dice que no hay nada nuevo, al menos en mi coche... Por ahora no he leído que a nadie le haya llegado nada por esta vía en el modelo nuevo, un compañero sí colgó en el foro un vídeo de un ZS actualizándose vía OTA, pero del HS todavía no he visto nada. Esperemos que sí puedan llegar las actualizaciones así, sería un ahorro de tiempo enorme.

Yo tengo un HS phev desde hace dos semanas y me lo dieron con el navegador en ingles y el MG ismart no se puede conectar porque no viene España. Una vergüenza como entregan los coches

Yo tengo un HS phev desde hace dos semanas y me lo dieron con el navegador en ingles y el MG ismart no se puede conectar porque no viene España. Una vergüenza como entregan los coches
Pero eso no es cosa de MG . Es responsabilidad de los concesionarios ser profesionales y entregar el coche en condiciones adecuadas. Deberias contactar con el vendedor y que te resuelva esos problemas.

Tampoco es difícil ponerlo en español, solo hay que investigar un poco por los menús y listo, aunque el compañero tiene razón, el concesionario debería de haberlo hecho al menos por cortesía.

Pues yo creo que un coche que se vende en España debería traer el idioma en español.
Si es fácil cuando se encuentra en la configuración, pero no viene España.

En el Mg HS MK2 confort (básico ) el mio. No da opción de cambiar el idioma del navegador, no me deja conectar la aplicación MG ismart. No sé si sabréis como cancelar definitivamente el sonido de exceso de velocidad.( Lo quito siempre que me monto, pero por saber si se puede quitar antes) Saludo.
Por aqui comentaban que en la versióin confort no da la opción de cambiar el idioma del navegador a Español. Es un fallo de la versión y habrá que esperar a la actualización. Yo tengo el luxury y no lo puedo comprobar.

Por aqui comentaban que en la versióin confort no da la opción de cambiar el idioma del navegador a Español. Es un fallo de la versión y habrá que esperar a la actualización. Yo tengo el luxury y no lo puedo comprobar.
Me extraña mucho, he hablado con otros compañeros y la version Confort la tienen en español, no se si sabes que en la pantalla principal si deslizas de derecha a izquierda, aparece otro menú donde están las opciones de configuración y hay cambias el idioma.

A mi tambien se me hace raro.. lo pongo por aqui porque se comento en ese otro hilo. Hablan solo del idioma del navegador, no del idioma de los menus del coche (quese cambian donde tu @Ender dices)

si no recuerdo mal, el idioma español no está en la E, si no en la S o así, aunque pone España , pero está más abajo

Buenas, yo hoy fui por el concesionario para que me vieran esos de los botones favoritos que no me funcionan, y chorradillas de traducción en plan si no estás atento a la carretera te salta el aviso " conduce mientras conduce", lo tengo de finales de diciembre 2024, por lo demás muy contento

Lo de la traducción se soluciona poniendo idioma mexicano, para mi está mejor conseguido, sale concentrase mientras conduce.

Buenas, yo hoy fui por el concesionario para que me vieran esos de los botones favoritos que no me funcionan, y chorradillas de traducción en plan si no estás atento a la carretera te salta el aviso " conduce mientras conduce", lo tengo de finales de diciembre 2024, por lo demás muy contento

Buenas @cañiza, y te dieron alguna solución o información?

También os dice lo de ¿today es soleado put attention to driving safely?

Yo creo que tengo desactivada esa opción de anunciarte como está el día, lo probaré. ¿En qué idioma tienes la voz? ¿y la interfaz de los menús?

Yo creo que tengo desactivada esa opción de anunciarte como está el día, lo probaré. ¿En qué idioma tienes la voz? ¿y la interfaz de los menús?
Lo tengo en español todo, pero algunas cosas me las dice en spanglish 😅

También os dice lo de ¿today es soleado put attention to driving safely?
Creo que desde que lo puse en mejicano no he escuchado más nada en spanglish, de todas formas le puse un saludo personalizado, y se acabó el problema, le puse "te deseo un buen día, tenga precaución al volante" y todo el mundo que se monta en el coche se queda flipado jejeje.

Volver