albertorubi8
Forero Novato
- Vehículo/s
- mg ehs
por fin se a actualizado pero no deja poner radares te cambia a la version ehs android europe y no te deja cambiarlo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso me pasa a mi y no he sabido resolverlo.por fin se a actualizado pero no deja poner radares te cambia a la version ehs android europe y no te deja cambiarlo
Hola @alsosuquiHoy nos han actualizado el navegador! Adjunto las fotos de versión y sw por si os son útiles.
Ya solo queda probarlo.
Apertas.
Hola @elmanyo era la actualización que teniamos pendiente tras borrar los mapas en una actualización. Tras 6 meses, ahí están.Hola @alsosuqui
Entiendo que has descargado una actualización del navegador y que ¿has pagado por ella?. Pues tu tienes soft viejo sin el problema de DAB y ya hace mucho que se te pasaron los 6 meses que pensábamos que actualizaba Naviextras gratis.
¿Puedes poner la foto de la pantalla de la versión de soft del navegador?, en las que has puesto, solo hay información del soft del coche, nada del navegador.
Algo similar a esto
Ver el archivo adjunto 788Ver el archivo adjunto 789
Estas están en las pantallas del navegador, que tiene que tener tu o parecidas (mira la versión de las informaciones)
Hola @elmanyo era la actualización que teniamos pendiente tras borrar los mapas en una actualización. Tras 6 meses, ahí están.
Ahora veo lo de las pantallas
Vaya, que horror!Hola @alsosuqui
Entiendo que has descargado una actualización del navegador y que ¿has pagado por ella?. Pues tu tienes soft viejo sin el problema de DAB y ya hace mucho que se te pasaron los 6 meses que pensábamos que actualizaba Naviextras gratis.
¿Puedes poner la foto de la pantalla de la versión de soft del navegador?, en las que has puesto, solo hay información del soft del coche, nada del navegador.
Algo similar a esto
Ver el archivo adjunto 788Ver el archivo adjunto 789
Estas están en las pantallas del navegador, que tiene que tener tu o parecidas (mira la versión de las informaciones)
Hola....
Como puedo saber la version de mi navegador? en Ajustes?
Hola....
Como puedo saber la version de mi navegador? en Ajustes?
Tenias razon Seldon... no se porquese me fue la mente a la version del coche .....Dentro del navegador:
Ver el archivo adjunto 821
En el menú de las tres rayas, abajo a la derecha.
Ver el archivo adjunto 822
En Acerca de:
Ver el archivo adjunto 823
En Información de la versión:
Ver el archivo adjunto 824
Y puedes ver la versión del navegador y del mapa instalado.
Buenas tardes,
Por fin he conseguido actualizar a la version Q4 2023, ahora solo me queda descargar e instalar los radares. No lo consigo ni me aparecen ni puedo comprarlos. Comentar que en la web Naviextras me aparece registrado como MGTouch, MG EHS Android Europe.
Si lo cambio a MGTouch MG HS Western Europe si aparecen para comprar los radares pero mi SWID esta registrado con los otros mapas.
Se puede cambiar los otros mapas a mi SWID de dispositivo en la web de descarga.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda de todos los que colaboran en este foro
Hola,Me he descargado los mapas pero los radares no me aparecen en Naviextras.com. Mi navegador también es EHS Android Europe. No se como los puedo comprar.