Actualizaciones del Navegador.

Hola buenas tardes,

Este fin de semana he tenido tiempo y he intentado actualizar el navegador en un EHS.

Como decía xxiuxx1979, no es el mismo procedimiento, pero es similar al que él decía. El procedimiento que yo he seguido es el siguiente:
  • Formateé un USB, lo deje en blanco, en un PC.
  • Lo inserte en el USB de la Izd. del coche.
  • Pulse “Encendido”, en Actualizar el Navegador, de la Opción “Sistema”, tras entrar en la Opción de “Configuración“ del Menú de la Pantalla Principal. (Ver foto, en este mismo hilo).
  • El ordenador del coche ha transferido directorios y ficheros, que supongo es una copia de seguridad hacia el USB.
  • Tras instalar la nueva aplicación “Naviextras” en mi PC, e insertar el USB actualizado en el coche. He procedido actualizar el software, pero no me ha dejado comprar los RADARs.
  • Con el USB así cargado, lo he vuelto a insertar en el coche y ha dicho que ha hecho la actualización.
Pero los RADARs siguen sin aparecer.

Intentaré contactar con los Húngaros de Naviextras; pero ya lo he intentado varías veces pero no he obtenido ninguna respuesta.

Un saludo
hola , en la pagina de naviextras te pide que elijas el modelo cual as puesto ? yo tengo el nuevo ehs desde hace 1 semana y encantado

Joer q4 2021… y te lo acaban de dar … muy actualizado si señor jaja
Hola @sjimeneza @albertorubi8

Lo primero que tenéis que hacer es daros de alta en la pagina de Naviextras, con el dispositivo adecuado.
Captura de pantalla 2024-02-29 a las 8.56.48.png
Yo tengo dado de alta este, (me ha funcionado todo, RADARs y actualización gratuita, con soft viejo de EHS), una vez que os reconozca como usuarios; hacer el proceso de cargar vuestra versión, la que tenéis en el coche.
Cuando volváis a conectaros a Naviestra con ese USB/PEN actualizado en el coche, la página os dirá si disponéis de actualización gratuita o es de pago.
Creo que en los 3 /6 primeros meses actualiza a la última versión sin cargo, luego creo que hay que pagar. Lo mismo que por los RADARs también hay que pagar.

En este hilo disponéis de los pasos a realizar, es muy critico el pasar siempre por el coche para subir lo que hay, tras haber formateado el PEN, para que este vació cuando lo metáis en el coche.

La versión actual es 2023 Q4. Espero que salga pronto la siguiente actualización, me quedan 30 días de actualizaciones gratuitas.

La versión que tienes que elegir es

MG EHS - EUROPE​

yo tengo MG EHS ANDROID - EUROPE y no me permite comprar los radares.

hola , en la pagina de naviextras te pide que elijas el modelo cual as puesto ? yo tengo el nuevo ehs desde hace 1 semana y encantado

La versión actual es 2023 Q4. Espero que salga pronto la siguiente actualización, me quedan 30 días de actualizaciones gratuitas.

La versión que tienes que elegir es

MG EHS - EUROPE​

yo tengo MG EHS ANDROID - EUROPE y no me permite comprar los radares.
como se consiguen las actualizaciones gratuitas?

Hola @sjimeneza @albertorubi8

Lo primero que tenéis que hacer es daros de alta en la pagina de Naviextras, con el dispositivo adecuado.
Ver el archivo adjunto 783
Yo tengo dado de alta este, (me ha funcionado todo, RADARs y actualización gratuita, con soft viejo de EHS), una vez que os reconozca como usuarios; hacer el proceso de cargar vuestra versión, la que tenéis en el coche.
Cuando volváis a conectaros a Naviestra con ese USB/PEN actualizado en el coche, la página os dirá si disponéis de actualización gratuita o es de pago.
Creo que en los 3 /6 primeros meses actualiza a la última versión sin cargo, luego creo que hay que pagar. Lo mismo que por los RADARs también hay que pagar.

En este hilo disponéis de los pasos a realizar, es muy critico el pasar siempre por el coche para subir lo que hay, tras haber formateado el PEN, para que este vació cuando lo metáis en el coche.
me lo a detectado como mg ehs android

Eso me pasó a mi y no he sabido cambiarlo.
Hola @Seldon @albertorubi8

Yo tuve un problema similar, pues antes tenia un A6 y le incorporé este navegador.

Podéis crear otra cuenta, con un email diferente al que hayáis usado antes y tendréis un nuevo usuario en Naviextras y ya en esa cuenta nueva, dais de alta el navegador del coche, seleccionando los datos correctos, (hay que tener cuidado pues se parecen mucho).

¿Pero has sacado la copia del coche?

En Naviestras no detecta le dices tu que navegador tienes.

Solo cuando vuelves con lo sacado del coche te dice lo de las actualizaciones.
¿Pero has sacado la copia del coche?

En Naviestras no detecta le dices tu que navegador tienes.

Solo cuando vuelves con lo sacado del coche te dice lo de las actualizaciones.
SACADO DEL COCHE

Hola @Seldon @albertorubi8

Yo tuve un problema similar, pues antes tenia un A6 y le incorporé este navegador.

Podéis crear otra cuenta, con un email diferente al que hayáis usado antes y tendréis un nuevo usuario en Naviextras y ya en esa cuenta nueva, dais de alta el navegador del coche, seleccionando los datos correctos, (hay que tener cuidado pues se parecen mucho).

Yo lo hice. Una nueva cuenta con otro email, elegí
MG EHS - EUROPE; pero tuve que meter el usb en el coche antes de usarlo en la aplicación. A partir de ese momento me cambió a MG EHS ANDROID - EUROPE, dónde no figuran los radares.

Respuesta de hace 3 días de Naviextras a un mensaje que les envié el 29 de febrero sobre mi problema de no poder cargar los radares:

Dear José María,

thank you for contacting us and please accept our apologies for the long response time.

Please be informed, that device manufacturers, car manufacturers and Naviextras sometimes use different naming conventions for the same device model.

When you connect your device to the Toolbox, the Toolbox will recognize it and will display the correct device model on the top of the screen. It will also offer you only those map updates and extra packages that are compatible with your device.
In case you do not find the speed camera package in the Toolbox, it means that your device is not compatible with our speed camera packages.

We recommend you contact MG for alternative solution of having speed camera alerts on your device.

Thank you for your kind understanding and cooperation.

Best regards,

Marianna

Después de descar la actualización e puesto el USB en el coche y así se a quedado

Adjuntos

• 17146814349987012170899605853891.jpg
    17146814349987012170899605853891.jpg
    47,4 KB · Visitas: 17
No eres el primero, mira el foro, parece que después se recupera.
A mí no me pasó, directamente no actualizó los mapas pero si cargó los radares. Los duendes de la informática

Después de descar la actualización e puesto el USB en el coche y así se a quedado
Me ha pasado las dos veces que actualicé y acabé solucionando, o se solucionó solo, lee lo que he puesto en ambas ocasiones. No te pongas nervioso, se arregla.

Pues será cosa del software nuevo del EHS, en viejo ya habéis visto en el hilo que cargo todo.

Es bien cierto que, yo solo he utilizado el navegador del coche, en un viaje reciente a Francia. Cuando pase la frontera, no se muy bien por qué, el navegador que llevaba en pantalla despareció (Waze), para continuar puse el del coche y si funcionó.

Normalmente uso Waze y Map, a través del enlace de Android.

Volver