A punto de comprar un HS y algunas dudas...

carolramgil

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS
Hola a todos! Nueva en el foro y con algunas dudas.

Estoy a punto de comprar un HS 1.5 Luxury automático.
Viendo tema consumos me parecen un poco altos, pero nunca he tenido gasolina, siempre he tenido diésel. Que tal los que lo tenéis con el consumo? Lo veis bien o un poco elevado? Está claro que todo depende de la velocidad, pero calculando unos 120/130km/h en autopista...

Por otro lado mañana hago la prueba y me dejo guiar por opiniones hasta ahora, pero me dicen que tiene poca estabilidad en curvas.

Algo más que deba tener en cuenta saber antes de dar el paso? Por estar segura de todo 😅

Muchísimas gracias de antemano y ya os lo presentaré (espero que muy prontito).

Buenas noches
Te puedo decir que el coche funciona muy bien. El que he jubilado era diesel y no hay punto comparación en rumorosidad y prestaciones.
En consumo pues te puedo decir que hasta los 4000 km estaba un poco asustado me parecía que consumía mucho a partir de hay los consumos han bajado una barbaridad y soy de conducción suave. En cuanto a las curvas no es que se vaya es sensación que da pero es por las suspensiones que son blanditas y eso va bien para ir comodo pero no para ir de rally
Solo te puedo decir que lo pruebes primero y saca tus propias conclusiones.
Un saludo

Yo tengo un hs luxury automático, con 23000km y estoy encantado,también vengo de un wv Passat 2.0 TDI y la verdad es que he notado bastante la diferencia d consumo, a 120-130 se va a más de 7 litros, si vas a 100 si que se mueve en torno a los 6 y algo y por ciudad no baja de 10 litros, aún así estoy encantado con el .

Hola, estoy a punto de quedarme un MG eHS con un par de años, he leído algo de un problema generalizado con el compresor del aire, acondicionado, podéis indicarme que debería mirar exactamente y alguna otra cosa que recomendeis para que no me la cuelen.

Hola, estoy a punto de quedarme un MG eHS con un par de años, he leído algo de un problema generalizado con el compresor del aire, acondicionado, podéis indicarme que debería mirar exactamente y alguna otra cosa que recomendeis para que no me la cuelen.
Hola @Luixmi

Mira este hilo.

Para iniciar por el aire acondicionado a la mínima temperatura y mira que enfrie. si lo hace lo más probable es que tengas el compresor bien, si te enfría poco, obsérvalo durante un rato.

Volver