Wifi HS PHEV 25 LUXURY

enekoweeq

Forero Activo
Vehículo/s
MG HS PHEV 25
Hola.
El wifi que trae el coche se puede compartir para conectar dispositivos ?
De ser así como se hace ?
Gracias

Hola.
El wifi que trae el coche se puede compartir para conectar dispositivos ?
De ser así como se hace ?
Gracias
Si se puede, si deslizas el dedo de arriba hacia abajo sale una opción de compartir Internet, similar a la de los móviles, lo que desconozco es las limitaciones que tendría.

Si se puede, si deslizas el dedo de arriba hacia abajo sale una opción de compartir Internet, similar a la de los móviles, lo que desconozco es las limitaciones que tendría.
de echo creo que pone "punto de acceso"
saludos

Yo lo probé y funciona. De hecho incluso vi a través de qué operador salía el coche, es Ericsson en Holanda, solo como dato curioso.

Saludos.

A mí me sigue sin funcionar. Se conecta pero me pone sin internet en los dispositivos.
En el vehículo. Nose exactamente donde pero al conectar te pone la contraseña en la pantalla del coche. Por dónde está el wifi compartir internet etc

Yo creo que esta capado para que se use solo para Amazon Music, actualizaciones, tiempo etc

Amazon Music? algo me he perdido... :unsure:
Cuando eliges música en linea te pide la clave para entrar en tu cuenta de Amazon music, entiendo que MG tiene algún acuerdo con ellos y por eso viene Amazon en vez de Spotify, pero lo bueno es que tienes musica en linea sin necesidad de usar tu móvil no tus datos

• Me Gusta
Reacciones: osk
Hola una pregunta, alguien sabe si hay que cambiar el aceite de la caja de cambios automática y cada cuantos quilómetros , para ir calculando los gastos de mantenimiento que puede tener , gracias

Es pronto para hablar de eso, son coches que llevan 3 meses en el mercado, en el manual de mantenimiento de la app aparece un cuadro de la programación del mantenimiento según la versión del vehiculo, pero es pronto para saber costes de mantenimiento hasta que no se vayan sucediendo

Si imagino , solo era por si hay alguien que ya lo tiene lo sabía o tenía alguna información
Hola @eneko, @Ender

En este hilo teneis información sobre los diferentes mantenimientos, y creo que tambien una comparativa entre vuestro modelos y el EHS anterior, creo recordar que solo cambia en el plan de mantenimiento, que en el antiguo se hacia el mantenimiento de “techo solar”, y en vuestro vehículo no.

En ese miismo mensaje hay un enlace a la publicación de los manuales de mantenimiento de vuestro modelo.

Última edición:
Volver