Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ni idea, yo creo que no que solo es para el coche en siHola.
El wifi que trae el coche se puede compartir para conectar dispositivos ?
De ser así como se hace ?
Gracias
Si se puede, si deslizas el dedo de arriba hacia abajo sale una opción de compartir Internet, similar a la de los móviles, lo que desconozco es las limitaciones que tendría.Hola.
El wifi que trae el coche se puede compartir para conectar dispositivos ?
De ser así como se hace ?
Gracias
de echo creo que pone "punto de acceso"Si se puede, si deslizas el dedo de arriba hacia abajo sale una opción de compartir Internet, similar a la de los móviles, lo que desconozco es las limitaciones que tendría.
Alguien a hecho la prueba ? Yo conecté una tablet y se conectaba pero ponía sin internetde echo creo que pone "punto de acceso"
saludos
A mí me sigue sin funcionar. Se conecta pero me pone sin internet en los dispositivos.Yo lo probé y funciona. De hecho incluso vi a través de qué operador salía el coche, es Ericsson en Holanda, solo como dato curioso.
Saludos.
En el vehículo. Nose exactamente donde pero al conectar te pone la contraseña en la pantalla del coche. Por dónde está el wifi compartir internet etcA mí me sigue sin funcionar. Se conecta pero me pone sin internet en los dispositivos.
Amazon Music? algo me he perdido...Yo creo que esta capado para que se use solo para Amazon Music, actualizaciones, tiempo etc
Cuando eliges música en linea te pide la clave para entrar en tu cuenta de Amazon music, entiendo que MG tiene algún acuerdo con ellos y por eso viene Amazon en vez de Spotify, pero lo bueno es que tienes musica en linea sin necesidad de usar tu móvil no tus datosAmazon Music? algo me he perdido...![]()
Hola @eneko, @EnderSi imagino , solo era por si hay alguien que ya lo tiene lo sabía o tenía alguna información