Ventas del MG EHS en España (2024)

¿No os sentís un poco engañados?

Mas parece que nos han vendido los restos que tenían fabricados.

No me quejo de lo que compré. Esto es lo que quería, y el equipamiento espléndido. Pero parece que nos ocultaron sus planes de evolución del coche, y ahora que se conocen los datos, son innegables lo arrollador del HS.

Ya ni se publicita el EHS, en lo que veo y leo, todo para hibrido es HS PEHV.
A ver es raro lo que va a pasar. Yo nunca he visto una actualización de un modelo tan rapido (menos de un año) ya que un restyling cuesta dinero y hay que amortizarlo. Pero la industria China no es como la europea. Vi un articulo que tienen cerca de 170 marcas en China y crean coches como churros. Asi que para ellos es normal van a colapsar el mercado con coches nuevos cada dos por tres.

A ver es raro lo que va a pasar. Yo nunca he visto una actualización de un modelo tan rapido (menos de un año) ya que un restyling cuesta dinero y hay que amortizarlo. Pero la industria China no es como la europea. Vi un articulo que tienen cerca de 170 marcas en China y crean coches como churros. Asi que para ellos es normal van a colapsar el mercado con coches nuevos cada dos por tres.

Lo que más siento es la batería. Se me queda corta con demasiada frecuencia. Pero pienso que hubiera sido más honesto haber avisado para que hubiera elegido si me compensaba esperar un año.

el repunte en este modelo no creo que se deba solo al cambio , quizas en meses anteriores habia muchos compradores esperando para cojer el nuevo ademas de que a partir de junio ya habia muy pocos ehs a la venta pues los concesionarios dejaron de traerlos esperando por los nuevos , el verdadero indice de popularidad yo pienso que ahi que esperar a la primavera para ver como lo acepta el mercado , pero me da que tanto hyundai como kia y quizas en menor medida toyota van a estar un poco cabreados con MG
saludos

en realidad nosotros somos los primeros a los que no deberia de estrañar esa subida , quitando algunos casos puntuales el grado de satisfacion que tenemos es alto o muy alto , los precios estan entre el 15 y el 25% mas bajos que coches similares y que a dia de hoy dan tantos o mas problemas que estos y tenemos de momento una desventaja que cada dia que pasa se convierte en ventaja , el que el coche sea tan "joven" implica algunos "problemas de juventud " que al pasar los dias e ir conociendole los mecanicos y corrigiendo el soft la marca tienen muchisimo margen de evolucion mientras la competencia ya esta en los limites , yo creo que como no se destape ningun problema grave que limite la vida de nuestros coches en 1 año dejaremos de tener coches "casi exclusivos" y veremos las carreteras muy pobladas de ellos , aunque tambien me da la impresion de que estos precios estan cerca de acabarse

saludos

Volver