Ventas del MG EHS en España (2024)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del EHS en España durante 2024.
  • Enero: 127
  • Febrero: 139
  • Marzo: 125
  • Abril: 149
  • Mayo: 85
  • Junio: 60
  • Julio: 26
  • Agosto: 16
  • Septiembre: 33
  • Octubre: 133
  • Noviembre: 252
  • Diciembre: 414
Total: 1.559 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2023

Última edición:
Actualizado con las matriculaciones de Junio.

Aquí se nota la escasez de vehículos y la expectativa por el nuevo modelo que se presenta en julio. Es lo único que explica que solamente se hayan vendido 60 vehículos en junio.

Pues habrá que verlo cuando llegue, a ver si podemos darle el cambiazo jajajaja

Aquí se nota la escasez de vehículos y la expectativa por el nuevo modelo que se presenta en julio. Es lo único que explica que solamente se hayan vendido 60 vehículos en junio.
Hola,

¿Tú crees, que faltan vehículos?, yo más bien creo que hay poca conciencia por la electrificación.

Observa que cada mes ganan los HS a los EHS por 6/1, cada mes.

¿Será el precio?

Saludos.

Hola,

¿Tú crees, que faltan vehículos?, yo más bien creo que hay poca conciencia por la electrificación.

Observa que cada mes ganan los HS a los EHS por 6/1, cada mes.

¿Será el precio?

Saludos.

Lo decía porque había varias personas en lista de espera y les habían dicho que ya no se fabricaban.

A mí también me ha llegado la onda, no hay stockaje pero mi fuente dice que cambia la normativa de ADAs y tienen que adaptarse.
Cada uno en su guerra

A mí también me ha llegado la onda, no hay stockaje pero mi fuente dice que cambia la normativa de ADAs y tienen que adaptarse.
Cada uno en su guerra
Hola
Pero estas normas ADAs también están integradas en los "HS de gasolina" y las ventas son mucho más altas en el HS que en el EHS. ¿Puede que sea por el nuevo EHS (de 100km) que quieren sacar y están anunciando?.

Sería bueno que @Tyrol nos diga, cómo saca esos datos y que opina de la asimetría de ventas, entre dos coches parecidos en prestaciones, aunque diferente en alguna tecnología.

Los datos provienen de ANFAC y son las unidades matriculadas.

No tengo más información al respecto. :(

A mi lo que me chirria es que actualicen el modelo a final del 23 y a mediados del 24 presenten el nuevo. Lo normal es que el restyling tuviera entre 3 y 4 años de vida. Yo compre hace 2 meses y voy a tener ya un modelo descatalogado 🥴

A mi lo que me chirria es que actualicen el modelo a final del 23 y a mediados del 24 presenten el nuevo. Lo normal es que el restyling tuviera entre 3 y 4 años de vida. Yo compre hace 2 meses y voy a tener ya un modelo descatalogado 🥴

Eso me preocupa, porque creo que va a hacer que sea luego más difícil vender el coche. Diez años de recambios no es suficiente si quieres que alguien dentro de 8 años te compre el coche.

Buenas a todos.
Hace años que las marcas sacan un modelo y a los dos años le cambian cuatro chorradas y ya es modelo nuevo.
En el anterior que tenia del 2009 llego el 2011 y ya era modelo anterior, asi que no le deis mas vueltas.
El coche que tenemos esta muy bien y por el que lo van a sustituir que es mas grande, bateria con mas autonomia , rediseño totalmente nuevo del interior pero menos potencia que el actual.
¿A que equivale eso? Pues a mas precio seguro.
Ademas ya estan empresas trabajando para modificar software de los coches y asi instalar baterias mismo tamaño pero con mas autonomia.
Conclusiones: Vamos a disfrutar de lo que tenemos

Última edición:
Cada mes se venden menos EHS, entiendo que por el nuevo modelo previsto para final de año o principios 2025, si el nuestro sigue com problemas que ni ellos saben la solución, hablo desde el punto de vista que el mío va bien pero que otros con poco tiempo publican que con pocos meses tienen problemas, no quiero pensar en el nuevo modelo, ya sabéis el refrán más vale malo conocido que bueno por conocer jajaja

Las ventas de electricos e hibridos enchufables estan bajando, pero en todas las marcas. Veremos el modelo nuevo... A mi personalmente no me convence mucho ya que el motor termico baja a 140cv y cuando se acabe la bateria ya a ir muy justo y con mas peso probablemente.

¿No os sentís un poco engañados?

Mas parece que nos han vendido los restos que tenían fabricados.

No me quejo de lo que compré. Esto es lo que quería, y el equipamiento espléndido. Pero parece que nos ocultaron sus planes de evolución del coche, y ahora que se conocen los datos, son innegables lo arrollador del HS.

Ya ni se publicita el EHS, en lo que veo y leo, todo para hibrido es HS PEHV.

Volver