Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No no me refiero a la pintura que eso ya lo sé, es el concepto de equipamiento opcional y creo que me quieren cobrar el cable menekes, cuando tengo entendido que está incluido en el equipamiento del coche
Financiado ese precio?Por fin mañana me dan el coche. ya tengo matrícula y seguro así que sí, mañana es el día. Me han mareado un poco- ahora moves, ahora no. Ahora financias más, ahora menos- pero al final todo llega. Y me debieron ver ayer muy cabreado, que al final me bajaron otros 600 €. Total 34.400 el Luxuri.
A mí si me dan el cable menekes- menekes y las alfombrillas, y la carga eléctrica al 100%.
Hola Lolillo.
Yo aun estoy negociando la compra del EHS Luxury ( por eso aun no me he presentado ), ¿En ese precio que indicas de 34400€ que descuentos incluyes? yo en precio al contado tengo 39100€ con la pintura hamsted grey lo digo para apretarle mas al comercial
que buen precio! ese es prácticamente el precio que me dieron a mi para el comfort, es cierto que podré beneficiarme del moves porque lo tengo desde diciembre del año pasado, pero esta muy bienEste es el presupuesto final, con financiación
¿Se puede saber en qué concesionario has conseguido ese precio?Este es el presupuesto final, con financiación
Supongo que financiado. A los que queremos al contado no nos quitan más de 2200 euros de campaña. Pero es que financiando pagas dos coches entre pitos y flautasBuenos dias, en mi caso compre el martes 25 de febrero y mañana lunes 3 de marzo lo recojo, de hecho esta matriculado desde el viernes, he aprovechado la campaña que estaba activa para febrero para paliar los efectos del plan MOVES, 4510 € de descuento por la CAMPAÑA PLAN MG MUEVETE, que acabo de ver que para marzo la han rebajado a 4010€.
Estoy deseando ir a recogerlo.
Buenos días, entiendo que cuando salga el MOVES tendrás el descuento correspondiente, porque ese plan MG MUEVETE ya existía antes con otros nombres, por lo que es un engaña bobos lo que ha hecho MG con ese plan.Buenos dias, en mi caso compre el martes 25 de febrero y mañana lunes 3 de marzo lo recojo, de hecho esta matriculado desde el viernes, he aprovechado la campaña que estaba activa para febrero para paliar los efectos del plan MOVES, 4510 € de descuento por la CAMPAÑA PLAN MG MUEVETE, que acabo de ver que para marzo la han rebajado a 4010€.
Estoy deseando ir a recogerlo.