Testigo airbag de acompañante

JMRA

Forero Novato
Vehículo/s
EHS
A ver si alguien me puede aclarar esta duda. El testigo del airbag del acompañante situado encima del retrovisor interior
se enciende al activarlo con la llave en el marco de la puerta, pero luego se vuelve a apagar. Es lo correcto o debe permanecer siempre encendido?

A ver si alguien me puede aclarar esta duda. El testigo del airbag del acompañante situado encima del retrovisor interior
se enciende al activarlo con la llave en el marco de la puerta, pero luego se vuelve a apagar. Es lo correcto o debe permanecer siempre encendido?

Yo lo tengo así:

20240429_195532.jpg

No lo he desactivado en ningún momento.

A mi me hace lo mismo al arrancar el coche se enciende pero luego se apaga . Nunca mw puse a pensar si seria a si o no .Siempre di de hecho q seria asi . Ya me pusisteis en dudas:rolleyes::rolleyes:

He arrancado el coche y lo he tenido encendido. No sé si luego se apaga o no.

He arrancado el coche para hacer la foto. Mañana me fijaré si luego se apaga.

He arrancado el coche y lo he tenido encendido. No sé si luego se apaga o no.

He arrancado el coche para hacer la foto. Mañana me fijaré si luego se apaga.

Acabo de comprobar que se apaga. Es decir el piloto del airbag se enciende al arrancar el coche y al rato se apaga.

El testigo solo se mantiene encendido cuando esta en off. Si esta activo solo se enciende unos segundos y luego se apaga.

Hola a todos,

Hoy he mirado las luces de indicación de AirBag. En mi caso, cuando arranco el coche se encienden ambas la que hay debajo de pasagero y el On de debajo, transcurridos unos instantes se apagan ambas, y poco después unos 10/15 segundos se enciende la de debajo de AirBag (ON) y dura un rato; ya con el coche circulando, se apaga y ya no se vuelve a encender.

Volver