Soporte para gafas de sol

iArtic

Forero Activo
Vehículo/s
MG PHEV HS mK2 L
Buenas tardes,

¿Alguno ha pillado el soporte de gafas de sol para el coche de AliExpress o sitios similares? Yo pillé unos de AliExpress en gris, pero para mí, dista mucho del color original del coche, por lo que finalmente no voy a ponerlo y estaba buscando uno más parecido.

Adjunto foto y si alguno más se ha animado agradecería enlace y foto. Gracias!

IMG_8134.jpeg

Yo compre el gris y no queda tan amarronado. Como el tuyo.
Buenas tardes,

¿Alguno ha pillado el soporte de gafas de sol para el coche de AliExpress o sitios similares? Yo pillé unos de AliExpress en gris, pero para mí, dista mucho del color original del coche, por lo que finalmente no voy a ponerlo y estaba buscando uno más parecido.

Adjunto foto y si alguno más se ha animado agradecería enlace y foto. Gracias!

Ver el archivo adjunto 1675

he estado mirando lo mismo para ponerlo pero el color y la separacion para anclarlo es lo que no me he decido a pillarlo, pero sigo buscando

Hola! Alguien ha pillado algún soporte para gafas de sol para el modelo 2025? Estoy viendo que en el coche solo está el hueco donde iría el agarre pero nada más, por lo que no se puede realizar ninguna instalación sin hacer agujeros y cargarte parte del techo. El único que puede cuadrar es este de AliExpress pero son 50€… Alcantara-estuche de gamuza para gafas de coche, caja de almacenamiento, soporte para gafas de sol, atracción magnética, ZEEKR 001 - AliExpress 34
a este hueco me refiero IMG_0296.jpeg

Yo compre estos y casi no se notan y son del mismo color que el coche1000141074.jpg

Gracias por el aporte! Estaba buscando algo para ese hueco ya que parece que está hecho para las gafas pero si no veo nada pillaré algo como lo que me indicas que tambien queda bastante apañado

El hueco no es de las gafas, ese lo tienen muchos coches al no tener el tirador, es un tema de diseño, ya que viene listo para volante a la derecha o izquierda indiferentemente y así ponen ese tirador donde corresponda según el país y en el otro queda hueco.

En el MK1, que es mi coche, monte el porta gafas del AliExpress. Si quitas la coma de la puerta y metes los dedos, seguramente notes los agujeros para el tirador o porta gafas.

Volver