sobre mantenimiento de phev ehs mk2

JAMIN

Forero Habitual
Vehículo/s
MG ehs mk2 L
bien , como sabeis tenemos una discordancia en los kms del mantenimiento , a mi me dijeron 10000 y otros comentais 24000 , hace 2 minutos acabo de llamar nuevamente al concesionario , me repiten que 10000 y que cuando salio el coche la casa dijo que lo aconsejable eran esos 10000 , ante mi pregunta de que porque otros decian 24000 y los folletos de mantenimiento porque ponian 24000 (basandome en los comentarios del foro) me dice que no puede ser , creo que alguien publico un manual de mantenimiento de este coche y ahora no lo encuentro , voy a ponerme a buscar , pero mientras tanto si alguno lo tiene a mano y me puede poner el manual donde dice 24000 para este coche se lo agradeceria para poder enseñarselo a los responsables del concesionario
saludos

Hola @JAMIN

Mira este mensaje reciente.

En él encuentras los enlaces y te lo puedes descargar.

AS33P-EU-service-portfolio-pdf

Ese manual es de 1 de diciembre de 2023 , en teoria el mk2 no existia
para poder discutir con mi concesionario necesito algo que especifique perfectamente el coche , en el manual de usuario de este coche no pone los intervalos o al menos no los he visto
saludos

Tan facil como decargarte el libro de tu coche desde el ismart, te dejo una captura, pero te lo puedes descargar completo de ismart

Adjuntos

• IMG_5727.png
    IMG_5727.png
    116,3 KB · Visitas: 26
Los del concesionarios para nuestra desgracia son burros de nacimiento

Esa informacion es de 1 de diciembre de 2023 , en teoria el mk2 no existia

perdon pepe80 , lo decia por la informacion que me ponia elmanyo , la tuya aun no he podido mirarla

Esa informacion es del coche que sale en el ismart, otra cosa es que sea la misma que la del coche 2023, pero tu busca ehs del 2024 que es el último que aparece porque del 2025 solo estan los mg3

Adjuntos

• IMG_5728.jpeg
    IMG_5728.jpeg
    37,4 KB · Visitas: 24
Las documentaciones se hacen y editan antes que salga el coche, mira su interior y compáralo con el manual anterior, veras que hay cambios que corresponden a vuestro modelo. (el techo solar y otros).

Ese manual lo subí yo al foro desde Telegram, lo publicó un compañero de Telegram que trabaja en MG "MaGete", lo subió con el manual de usuario y la carta de emergencia. y fue después de que os entregaran los primeros coches. De hecho creo que hice un comentario de que suerte teníais de que en poco tiempo ya tuvierais documentación.

Última edición:
bien , he comprobado el manual del ismart y es el mismo que pone pepe80 , o sea , ciñendome a ese manual hasta el año no tendria que pasar pues yo no le hago 24000 al año ni mucho menos , la duda que me queda viendo como se esta portando el concesionario y la marca es si despues pasase algo si traerian problemas pues el coche me lo entregaron programado para 10000 la primera revision
saludos

Hace poco ley por aqui que alguien le aparecía la revisión a 10000km y tras actualizarlo para los botones estrella ya le aparecía los 24000km, en mi coche que es el luxury PHEV aparece en estado del coche 24000km, además si entro en el ismart y me descargo el manual de cartera de servicio también confirma esos 24000km, así que el concesionario que se ponga las pilas.

¿Donde encontráis los manuales? A mí en ismart solo me salen el MG3 Y MG5

En el coche no siquiera se descargan. Según el concesionario "será que todavía no se han publicado"

Volver