Salida V2L MG HS PEHV

SOLRAC

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS PHEV 2025
Alguien ha probado la salida V2L salida 220v en la versión en enchufable hay que seleccionar algo en configuración, pantalla
Gracias y ya diréis

Me parece que no tiene esa función.
El MK1 sí y el MK2 versión anglo también, pero en la nuestra no se menciona.
Debería aparecer la opción para habilitarlo en los menús del display. ¿Alguien lo ha encontrado?
Yo todavía estoy esperando a la entrega.

Última edición:
Me parece que no tiene esa función.
El MK1 sí y el MK2 versión anglo también, pero en la nuestra no se menciona.
Debería aparecer la opción para habilitarlo en los menús del display. ¿Alguien lo ha encontrado?
Yo todavía estoy esperando a la entrega.
En el MK1, tampoco sale. aunque lo pongas en el "menú de ingeniero".

Yo creo recordar que en las características del coche HS PHEV lo ofrecían V2L; si está, es cuestiona que os lo activen en el concesionario.

En el MK1, tampoco sale. aunque lo pongas en el "menú de ingeniero".

Yo creo recordar que en las características del coche HS PHEV lo ofrecían V2L; si está, es cuestiona que os lo activen en el concesionario.

En el catálogo inglés sí aparece, pero en el nuestro no lo veo.
Será cuestión de preguntar, como bien dices.

1734687452590.png

Quiza ayude esto. Aqui lo explican con otro modelo de MG, hay que hacer alguna configuración en el coche.

Quiza ayude esto. Aqui lo explican con otro modelo de MG, hay que hacer alguna configuración en el coche.
Hola @drb1

Ese es le método que @eosuna siguió para intentar activarlo en el EHS anterior al restyling. Compró un adaptador, para ver si salía tensión del conector de carga, y activo la opción V2L del menú de ingeniero, y no salió nada. De esto hay fotos y no se si un pequeño video.

No obstante vuestro modelo, tiene más potencia de batería y el cargador de abordo es diferente, y en consecuencia a lo mejor si es posible sacar tensión del coche.

Volver