Ruido de agua

MGROCAMAR

Forero Activo
Vehículo/s
MG4
Buenas a todos. Mi MG EHS tiene 500 km. Lo recogí después de Semana Santa, por lo que no le ha llovido aún encima. Pues hoy iba conduciendo en eléctrico y sin radio y en las curvas se oye un ruido como de agua fluyendo de un lado a otro. No aprecio si es por la guantera tras el volante, la puerta del conductor...En los raíles del techo no está mojado, ni abriendo el capó he visto nada raro. En fin, no sé si alguien ha experimentado algo igual.

Bueno, encontré ésto en otro foro y lo pongo para ampliar información. He caído en que el viernes lo lavé con lanza a presión. Quedará agua estancada?

Adjuntos

• Screenshot_20240415_161206_Chrome.jpg
    Screenshot_20240415_161206_Chrome.jpg
    61,7 KB · Visitas: 25
Yo si lo escuché el otro día, sonaba un gorgoteo de agua, lo achaqué al aire acondicionado, tal vez expulse el agua condensada que queda en algún depósito,no se que decirte porque hasta hace poco no me funcionaba el aire acondicionado,por eso pienso que es del ac.

Última edición:
Hola. Me dice el vendedor que él también lo oyó en alguna ocasión y parece ser que es el agua de los limpias. No sé. Mañana levantaré el capó y echaré agua en la luna para ver si cae al suelo o no. Ya contaré

Buenas a todos. Mi MG EHS tiene 500 km. Lo recogí después de Semana Santa, por lo que no le ha llovido aún encima. Pues hoy iba conduciendo en eléctrico y sin radio y en las curvas se oye un ruido como de agua fluyendo de un lado a otro. No aprecio si es por la guantera tras el volante, la puerta del conductor...En los raíles del techo no está mojado, ni abriendo el capó he visto nada raro. En fin, no sé si alguien ha experimentado algo igual.

No lo he oído todavía.

Buenas tardes. Eché un cubo de agua a la luna delantera y cae toda al suelo. Después llené a tope el depósito de los limpias y el ruido ha dejado de oírse. FIN

Por cierto el líquido de los limpias le echáis agua normal o comprais alguna mezcla??

Yo le echo del grifo y le pongo una dosis de un concentrado detergente que vende Lidl y va muy bien además, creo, que lleva un antical

Por cierto el líquido de los limpias le echáis agua normal o comprais alguna mezcla??

He estado buscando por internet y por el grado que recomienda el fabricante, ZY-VIII, no encuentro nada.

Leyendo los foros de MG ingleses resulta que hay que adecuarlo a la temperatura externa, es decir no es lo mismo temperaturas de -5º que de -20º.

Por otro lado parece que para verano no es tan importante, la gente usa el más barato, que en el invierno, donde es crítico que sea de buena calidad.

He encontrado uno que repele agua y facilita la limpieza de mosquitos, que usan algunas personas que he leído y están muy contentas. Todavía no lo he probado, porque sigo con el que me venía cuando compré el coche, lo probaré cuando lo necesite:

Yo uso uno que lleva mezcla antilluvia y anticongelante....pero no echo nada de agua, ya que al final, acaban atascandose los eyectores, que en nuestro modelo, parece ser mas bien un difusor. Para verano, suelo usar uno que "desincruste" un poco mas facil los impactos de los insectos, que algunos son como un helicoptero apache de grandes jejeje

Todavía no lo he probado, porque sigo con el que me venía cuando compré el coche, lo probaré cuando lo necesite:

Suerte la tuya que te lo dieron con el deposito lleno jejeje El mio estaba mas tieso que una mojama 😬:(

Pero vamos, firmo todo lo que haya que firmar...si es solo ese problema el que me da... en 4 meses y 8000 kms jejeje 😂

Volver