Revisión 3 años, 570 €

VITO

Forero Novato
Vehículo/s
EHS LUXURY
He pasado la revisión del tercer año, el coche tiene 40.000 km, me parece exagerado el precio abonado 570€, me han cambiado un refrigerante que se llama
FLUID-EDU, el litro cuesta 63 € y han puesto 4 litros , total: 252€, me parece exagerado

La verdad que sí, es una pasta y una pasada, el problema que no queda más remedio que pasar por taquilla, donde lo llevas que no sea el servicio oficial y la garantía, de eso se aprovechan,.

Valla precio .... Pero que coche tienes ???

Por qué la lata de refrigerante para cualquier coche de gasolina normal del mejor de color rojo vale una garrafa de 5 litros lo que un litro de ese.

No entiendo el motivo del cambio es un elemento que se cambia cada 100000 km fácilmente.

Ya nos dirás

Hola @VITO

Llevo un registro de los precios de las revisiones, y no es el mas caro que hay registrado, solo hay 2 de la 3ª revisión y a una persona d Barcelona le han soplado 965€.

Dato InicialRevisiónT CocheImporteProvinciaCiudadTaller
British Motors (Barcelona) 965,65€ (EHS)
3​
EHS
965,65​
BarcelonaBarcelonaBritish Motors
Sarmovil (Sabadell) 528€ (HS)
3​
HS
528​
BarcelonaSabdellSarmovil
3​
EHS
570​
Foro

Podrías publicar los datos que me faltan Provincia, Ciudad y Taller.

Aun siendo caro tu coste, ahora sales como el menor precio de la 3ª revisión.

Revisión 1 EHSEHS
151,07​
Bizkaia
0​
Etxebarri Turismos
Revisión 2 EHSEHS
369​
ValladolidValladolidLev motor
Revisión 3 EHSEHS
570​
0​
0​
Foro
Precio Medio 1ª RevEHS
204,713​
Precio Medio 2ª RevEHS
415​
Precio Medio 3ª RevEHS
767,825​

Me llama la atención que el liquido que te han puesto (FLUID-EDU), no esta publicitado en internet. y no aparece el los que recomienda en mi manual de mantenimiento.

Captura de pantalla 2024-08-04 a las 13.31.34.png

Mira en Internet ese aceite no tiene un valor mayor de 25€/L.

Saludos

Última edición:
A ver los precios de los recambios comunes están muy bien son bastante económicos, muy buenos precios.

Pero el precio de los refrigerantes para baterías es solo la punta del iceberg de los sistemas híbridos y electricos no quiero ver los precios de Tesla.... lo poco que he visto es un atraco a mano armada en Tesla valla precios . La eléctrica es una tecnología en desarrollo mientras no tengas averías todo perfecto pero si tienes averías son brutales . Lo que he visto en MG son precios muy contenidos de momento.

Aaa y otra cosa muy importante aquí Por lo menos te dan 7 años de garantía que en Otras marcas mucho más ""Guays"" son 3 de libro a los 4 años pagas tú el pato. En 7 años si usas el coche ya casi lo tienes medio descontado y si te los dan es por que saben que más o menos saldrá bien.

Aaa y otra cosa muy importante aquí Por lo menos te dan 7 años de garantía que en Otras marcas mucho más ""Guays"" son 3 de libro a los 4 años pagas tú el pato. En 7 años si usas el coche ya casi lo tienes medio descontado y si te los dan es por que saben que más o menos saldrá bien.

Eso sino pierdes la garantia, por no haber pasado las revisiones que indica la marca.

No estamos hablando de lo que nos dan, sino de cuales son los sitios mas baratos para hacer las revisiones que tenemos que pasar.
Si miras lo que he publicado, veras que pagar casi 1000€ por una revisión es ¿un atraco?. y cobrar los aceites/lubricante a 60€/l otro. Sobre todo si el precio de mercado en menor de la mitad.

Comentaban de pedir presupuesto para pasar la revisión, pues a lo mejor haciendo menos de 100km la puedes pasar por la mitad.

Esta Claro que la picaresca está ahí y si el que te hace el trabajo no es honesto y te intenta clavar , eso no está bien , hay que pedir precio mejor antes.

Pero vamos me acuerdo de la BMW , sus paranoias de precios para todo , que una revisión allí hacia por 5 aquí y ojo que tenía un E90 de gasolina de los que no daban mucho la lata . Por que que muchos amigos míos lo compraron de gasoil el mítico E90 revienta cadenas y motores ...... Y a los dos años no te conozco de nada ....a 14000 euros el motor .....así les va que por allí a día de hoy solo aparece algún despistado a preguntar precio .... Comprar es para valientes...

No todo lo que brilla es oro.....

He pasado la revisión del tercer año, el coche tiene 40.000 km, me parece exagerado el precio abonado 570€, me han cambiado un refrigerante que se llama
FLUID-EDU, el litro cuesta 63 € y han puesto 4 litros , total: 252€, me parece exagerado
Ese precio lo cobran en algunos sitios en la segunda revisión, sin cambiar el aceite de la transmisión, así que increíblemente no se puede decir que sea caro.
Como te indica el compañero ¿¿podrías poner el modelo de coche y el sitio de la revisión??
Es posible que como dice elmanyo valga la pena hacer un viajecito, hacer turismo mientras te hacen la revisión y volver a casa con más dinero en el bolsillo.
El fluid-edu seguro que es refrigerante o el aceite de la trasmisión??

Volver