Boond
Forero Novato
- Vehículo/s
- MG EHS
Buenas tardes, acabo de recoger mi vehículo de la 2 revisión, les he pedido un estado de la batería, trabajos realizados me han contestado que mande un correo a info@mgmotor.es y cual es mi sorpresa donde ya me han contestado y enviado, parece que ya funciona este correo
Tengo 3revisiones gratuitas tanto de mano de obra como material, antes de empezar ya me han pedido 540€ de la revisión, les digo que de eso nada enseño la carta donde lo pone y me dice que ha pasado 15 dias desde la matriculación, contestación si me lo das el 29 de nov del 22 y estamos a 3 ha pasado 7 día, vuelvo al vendedor se lo digo, me dice que tengo razón me hace un papel entrego en recepción y sin problemas
Piezas y recencias de lo que me han cambiado para que lo vea ya que al final tengo que decir que soy jefe taller que lo soy
Filtro anti polen 10869026
Filtro aire 10296746
Filtro aceite 10604737
Bujias 10427930
Pila mando Varta CR2032
Bote Wurth anti olor
Todo esto me han dejado dentro del coche
Tengo 3revisiones gratuitas tanto de mano de obra como material, antes de empezar ya me han pedido 540€ de la revisión, les digo que de eso nada enseño la carta donde lo pone y me dice que ha pasado 15 dias desde la matriculación, contestación si me lo das el 29 de nov del 22 y estamos a 3 ha pasado 7 día, vuelvo al vendedor se lo digo, me dice que tengo razón me hace un papel entrego en recepción y sin problemas
Piezas y recencias de lo que me han cambiado para que lo vea ya que al final tengo que decir que soy jefe taller que lo soy
Filtro anti polen 10869026
Filtro aire 10296746
Filtro aceite 10604737
Bujias 10427930
Pila mando Varta CR2032
Bote Wurth anti olor
Todo esto me han dejado dentro del coche