revision 2

Boond

Forero Novato
Vehículo/s
MG EHS
Buenas tardes, acabo de recoger mi vehículo de la 2 revisión, les he pedido un estado de la batería, trabajos realizados me han contestado que mande un correo a info@mgmotor.es y cual es mi sorpresa donde ya me han contestado y enviado, parece que ya funciona este correo
Tengo 3revisiones gratuitas tanto de mano de obra como material, antes de empezar ya me han pedido 540€ de la revisión, les digo que de eso nada enseño la carta donde lo pone y me dice que ha pasado 15 dias desde la matriculación, contestación si me lo das el 29 de nov del 22 y estamos a 3 ha pasado 7 día, vuelvo al vendedor se lo digo, me dice que tengo razón me hace un papel entrego en recepción y sin problemas
Piezas y recencias de lo que me han cambiado para que lo vea ya que al final tengo que decir que soy jefe taller que lo soy
Filtro anti polen 10869026
Filtro aire 10296746
Filtro aceite 10604737
Bujias 10427930
Pila mando Varta CR2032
Bote Wurth anti olor
Todo esto me han dejado dentro del coche

Adjuntos

Buenas tardes, acabo de recoger mi vehículo de la 2 revisión, les he pedido un estado de la batería, trabajos realizados me han contestado que mande un correo a info@mgmotor.es y cual es mi sorpresa donde ya me han contestado y enviado, parece que ya funciona este correo
Tengo 3revisiones gratuitas tanto de mano de obra como material, antes de empezar ya me han pedido 540€ de la revisión, les digo que de eso nada enseño la carta donde lo pone y me dice que ha pasado 15 dias desde la matriculación, contestación si me lo das el 29 de nov del 22 y estamos a 3 ha pasado 7 día, vuelvo al vendedor se lo digo, me dice que tengo razón me hace un papel entrego en recepción y sin problemas
Piezas y recencias de lo que me han cambiado para que lo vea ya que al final tengo que decir que soy jefe taller que lo soy
Filtro anti polen 10869026
Filtro aire 10296746
Filtro aceite 10604737
Bujias 10427930
Pila mando Varta CR2032
Bote Wurth anti olor
Todo esto me han dejado dentro del coche
Hola @Boond ,

Puedes indicarnos el precio de la hora que te han puesto, para anotarlo en el hilo de los precios de las revisiones.

Por cierto, veo que te han cambiado las bujías, sin haber llegado a los km. Y usando el documento mal traducido.

Hola @Boond ,

Puedes indicarnos el precio de la hora que te han puesto, para anotarlo en el hilo de los precios de las revisiones.

Por cierto, veo que te han cambiado las bujías, sin haber llegado a los km. Y usando el documento mal traducido.
Buenos días como he dicho tengo un papel que pone que no pago mantenimiento ni mano de
Hola @Boond ,

Buenos días, como he comentado anteriormente tengo un papel (adjunto anteriormente 2 revision)que indica que estoy exento de pagar mano de obra y materiales para la revisión por lo que no puedo adjuntar la factura
Las bujáis las han cambiado por tener 2años
Si calculamos
BUJIAS BOSCH 0242232802 (N50) EN AMAZON 17.96+3.95 (ENVIO) 21.91
FILTRO HABITACULO Nº de artículo:ADBP250065 EN AUTODOC + GASTOS 208*198*24 8.95
FILTRO AIRE Nº.de artículo:ADBP220116 EN AUTODOC +GASTOS 262*201*51 11.71
FILTRO ACEITE BOSCH 04511033118 EN AMAZON 5.19+3.95 GASTOS 9.14

ACEITE MOTOR 5L ESTA ENTRE 60-50€ 60
A falta del bote de wurth y la pila 10
Son un total de 121.71 en aproximación
Esta incluido mano de obra y material 540-121.71 =418/3H
ESTOS MATERIALES HE IDO A BUSCARLOS MAS ECONOMICOS DE MERCADO SIENDO ORIENTATIVOS TAMBIEN ES DE SUPONER QUE PONDRAN EL ORDENADOR PARA RESETEAR EL VEHICULO Y ESTADO DE LA BATERIA
TAMBIEN PONGO LAS MEDIDAS DE LOS FILTROS YA QUE DEPENDIENDO EL FABRICANTE SON MAS CORTOS Y CON LA MISMA REFENCIA

Buenos días como he dicho tengo un papel que pone que no pago mantenimiento ni mano de

Buenos días, como he comentado anteriormente tengo un papel (adjunto anteriormente 2 revision)que indica que estoy exento de pagar mano de obra y materiales para la revisión por lo que no puedo adjuntar la factura
Las bujáis las han cambiado por tener 2años
Si calculamos
BUJIAS BOSCH 0242232802 (N50) EN AMAZON 17.96+3.95 (ENVIO) 21.91
FILTRO HABITACULO Nº de artículo:ADBP250065 EN AUTODOC + GASTOS 208*198*24 8.95
FILTRO AIRE Nº.de artículo:ADBP220116 EN AUTODOC +GASTOS 262*201*51 11.71
FILTRO ACEITE BOSCH 04511033118 EN AMAZON 5.19+3.95 GASTOS 9.14

ACEITE MOTOR 5L ESTA ENTRE 60-50€ 60
A falta del bote de wurth y la pila 10
Son un total de 121.71 en aproximación
Esta incluido mano de obra y material 540-121.71 =418/3H
ESTOS MATERIALES HE IDO A BUSCARLOS MAS ECONOMICOS DE MERCADO SIENDO ORIENTATIVOS TAMBIEN ES DE SUPONER QUE PONDRAN EL ORDENADOR PARA RESETEAR EL VEHICULO Y ESTADO DE LA BATERIA
TAMBIEN PONGO LAS MEDIDAS DE LOS FILTROS YA QUE DEPENDIENDO EL FABRICANTE SON MAS CORTOS Y CON LA MISMA REFENCIA
Que no tengas que pagar, no quiere decir que no te hayan dado un desglose de lo que te han hecho y cuanto te han cargado, pero te lo han compensado.

Normalmente la primera linea del desglose suele ser el cargo por MO.

Mira en el hilo adecuado. Y veras facturas de otros foreros.

Última edición:
Volver