reposacabezas delantero

aquiquesr

Forero Novato
Vehículo/s
MG EHS HIBRYD + COMFORT
Buenos días: salvo error por mi parte, los reposacabezas delanteros no son reclinables. El problema es que mi mujer es bajita y al estar el reposacabezas inclinado hacia adelante, va ella también con la cabeza inclinada. La única solución que he encontrado es que cuando ella viaja conmigo le doy la vuelta al reposacabezas para que esté más plano. He buscado para comprar alguno que sea reclinable, pero no he encontrado nada. A ver si a alguien se le ocurre algo más al respecto, muchas gracias;)

Quizá un opción es subirlo a tope, para que su cabeza quede justo.en la parte más baja y menos reclinada del reposacabezas.

Quizá un opción es subirlo a tope, para que su cabeza quede justo.en la parte más baja y menos reclinada del reposacabezas.
Si, ya lo he probado, pero le queda la cabeza sin ningún apoyo, de momento lo mejor es lo de darle la vuelta al reposacabezas, gracias

Buenos días: salvo error por mi parte, los reposacabezas delanteros no son reclinables. El problema es que mi mujer es bajita y al estar el reposacabezas inclinado hacia adelante, va ella también con la cabeza inclinada. La única solución que he encontrado es que cuando ella viaja conmigo le doy la vuelta al reposacabezas para que esté más plano. He buscado para comprar alguno que sea reclinable, pero no he encontrado nada. A ver si a alguien se le ocurre algo más al respecto, muchas gracias;)
Aunque te parezca mentira tengo el mismo problema y no se me había ocurrido lo de dar la vuelta a reposacabezas...Si encuentro alguna solución distinta la publicaré gracias...

La verdad es que el reposacabezas es bastante incómodo, ya que obliga a ir con el cuello forzado hacia adelante...

La verdad es que el reposacabezas es bastante incómodo, ya que obliga a ir con el cuello forzado hacia adelante...
Así es, ya podrían haberlos puesto reclinables... Por eso, a ver si encuentro otros parecidos pero que tengan esa opción 🙃

Yo he notado lo mismo, despues de viajes largos acabo con el cuello fatal por la inclinación excesiva. Solo como idea, no lo he probado y no sé si es posible, ¿los reposacabezas de atrás tienen la misma inclinación que los de delante? a lo mejor se pueden intercambiar.

Yo he notado lo mismo, despues de viajes largos acabo con el cuello fatal por la inclinación excesiva. Solo como idea, no lo he probado y no sé si es posible, ¿los reposacabezas de atrás tienen la misma inclinación que los de delante? a lo mejor se pueden intercambiar.
No creo que sea viable, el reposacabezas trasero tiene más inclinación hacia adelante y es más "gordo", con lo que, supongo, se agravaría el problema.

El día que llevé a mi mujer al concesionario a ver el coche, al sentarse, me dijo que estaban mal los reposacabezas. Se lo dijimos al vendedor, que eso era un fallo del asiento.
Solución, reclinar un poco más el asiento, y voilá, se consiguió arreglar el problema.

Yo ahora lo que estoy haciendo es levantarlo mucho, por encima del máximo que se ancla, así la cabeza apoya en la parte que empieza a tener curva hacia atrás y no me molesta el cuello.
Saludos.

Agradezco todas vuestras respuestas, pero la verdad es que es un problema,tanto de comodidad, al tener la cabeza en una posición poco natural como de seguridad en caso de que se ponga el cabezal en una posición indebida, lo fácil que sería poner unos cabezales abatibles....

Yo, al igual que Fox, he reclinado un poco más el asiento y así voy más cómodo.

Agradezco todas vuestras respuestas, pero la verdad es que es un problema,tanto de comodidad, al tener la cabeza en una posición poco natural como de seguridad en caso de que se ponga el cabezal en una posición indebida, lo fácil que sería poner unos cabezales abatibles....
De momento lo único que he encontrado es la solución de darle la vuelta( que no es solución, vamos), mi mujer tiene que echar demasiado el respaldo para atrás para que la molestia cese y casi sin apoyo.Por la red no encuentro un modelo universal que solucione esto, como bien dices es un fallo que no sean regulables.

Última edición:
Volver