Sensor delantero pita de continuo

peter

Forero Novato
Vehículo/s
Ehs confort
Muy buenas hoy se me ha quedado el sensor delantero izquierdo activado no veo nada sucio y ningún golpe hasta que no cojo velocidad y se desactivan sigue pitando supongo se habrá estropeado con siete meses, os habéis dado alguna manera de desbloquearlo? que deje de detectar vaya, saludos

Muy buenas hoy se me ha quedado el sensor delantero izquierdo activado no veo nada sucio y ningún golpe hasta que no cojo velocidad y se desactivan sigue pitando supongo se habrá estropeado con siete meses, os habéis dado alguna manera de desbloquearlo? que deje de detectar vaya, saludos
A mi me ha pasado un par de veces, pero luego vuelve a funcionar con normalidad. No sabría decirte porque ocurre en mi caso también estaban limpios. Con tanta electrónica se vuelven locos.

Hoy a mi también me ha pasado. Ya me había ocurrido un par de veces pero siempre ha sido en el mismo sitio, en el parking que se ve que se hace un lío con tanta columna pero si apagas el vehículo y vuelves a encender se vuelve al estado normal.
Cosas de la electronica

A mi de vez en cuando me pasa; pero lo ignoro completamente. Salgo del garaje y al acelerar se apaga.

A mí me ha pasado dos veces o tres son muy sensibles sobre todo al agua de la manguera cuando lavas el coche en casa y aún no se seca el coche, se quedan como pegados y no paran de pitar. Pero al día siguiente o al andar ya se ponen bien. Demasiada electrónica la humedad parece que no les gusta ya no les doy con la manguera directamente por si acaso.

A mi me ha pasado hoy que lo he metido por primera vez en un autolavado de una BP, desde que he entrado ha empezado a pitar a ratos pero sin parar y al final ya ha empezado a hacer un pitido continuo y cada vez de menos sonido, he salido del autolavado, lo he apagado y vuelto a ecender y se ha arreglado. La verdad que hace falta tener un boton de desactivar los sensores de proximidad como en muchos otros coches porque la verdad que haberlo metido hoy en el autolavado ha sido una odisea de sonidos, ademas no es que se escuchen bajito precisamente.

Yo es un problema que llevo observando ya hace tiempo, lo he grabado en vídeo, porque justo cuando lo llevé a taller no falló, y en mi caso he llegado a varios análisis curiosos, lógicamente falla (empieza a pitar, en el momento se acciona la marcha atrás y se activan los sensores, en mi caso se encienden el delantero y trasero, pero el que pita es el delantero, pulsando la “P” se para, pero si no has terminado la maniobra vuelve… lo hace siempre que el coche está bajo altas temperaturas, estacionado en la calle, dándole el sol…, en cambio lo he cogido por la noche tras estar bajo la sombra de un árbol, o en un parking donde estaba fresquito, y no me ha fallado… de locos

Gracias por tu comentario yo opino lo mismo el calor está relacionada llevo 15 días sin que me haya vuelto a pasar

Volver