Regeneración de batería

• Autor de tema Autor de tema Rcv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rcv

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS
Trasteando en la pantalla, he accedido a una opción que aparentemente según se seleccione, siempre en modo híbrido, salta antes o más tarde el motor térmico, en función de la carga de batería, para recargarla; la pantalla en cuestión es esta; alguien la está utilizando y tiene más controlado su funcionamiento y como sacarle el mayor rendimiento?

Adjuntos

• IMG_0082.jpeg
    IMG_0082.jpeg
    85 KB · Visitas: 24
Hola @Rcv
Yo la uso, y la usé durante un par de meses hasta que tuve cargador.

Yo no creo que indique que salta antes o después de eléctrico a auto.

Mi uso, o así lo entendí yo, fue siempre, en el sentido de que la batería se mantuviera en estado: normal, medio o alto; para lo que desde la energía producida por el coche, mediante el motor de gasolina, se usa más o menos para cargar la batería.

En el predeterminado el coche va en Auto y cuando puede recarga la batería.
En el nivel medio de batería, el coche intenta mantener la batería en la carga media y si lo precisa, aumenta la energía del motor de explosión, para recargar la batería.
En el nivel de batería alto, el coche a través del motor de gasolina recarga más la batería, pero consume gasolina en ello.

Por eso creo que dice, que estos dos últimos niveles, no son compatibles con EV

• Me Gusta
Reacciones: Rcv
Efectivamente es como indica @elmanyo ,sirve para definir el nivel de batería que quieres que reserve el coche, y cuando uses el medio o alto verás algo que te puede asustar 😁, los consumos. Hay que usarlo con criterio.

Volver