Reconocimiento señales

Gracias Job

A mí lo que me pasa es que si la carretera no está pintada o no le gusta por qué no es nacional no va bien . Y sobre todo si está empapado el detector que tiene detrás del espejo retrovisor.

Pero son casos puntuales

Hola,

Manifiestan que cuando el coche tiene seleccionado MG Pilot con asistencia -> Inteligente, cuando el coche reconoce una señal en la carretera reduce automáticamente la velocidad, incluso dando un frenazo.

Hoy acabo de hacer un viaje por autopista desde Zaragoza a Pau (Francia) y he probado esto y mi coche lee las señales pero no reduce la velocidad, reconoce la señal de 120 pero puede subir de esa velocidad, tanto pisando el acelerador como con el control adaptativo de velocidad.

¿Alguien le funciona el lector haciendo que la velocidad del coche se adapte a las señales?; si es así, ¿que opciones tiene seleccionadas en los menús de la pantalla de info-entretenimieto?, mi versión de soft es: AS23_10.1_PEU_NAV_21.19_220120_R (el de los problemas de la radio)

Hay una opción en el menú del Pilot pero no lo he usado nunca no vaya a ser que lea algo en un adelantamiento y la liamos. Es posible que el uso del intermitentes inhiba la función pero y si se corta el intermitente?

Hay una opción en el menú del Pilot pero no lo he usado nunca no vaya a ser que lea algo en un adelantamiento y la liamos. Es posible que el uso del intermitentes inhiba la función pero y si se corta el intermitente?
Hola,

Eso es para el cambio de carril, y la vibración del volante cuando te sales, lo puede poner o quitar, pero eso no tiene que ver cuando pones el modo inteligente (hay tres opciones: desactivado, manual e inteligente) en este último dice que hace lo que dicen (hay un letrero explicativo), pero a mi ni flores.

A ese me refiero, al inteligente, creo que era con la velocidad de crucero adaptativo, pero no lo he probado. Mañana voy a Málaga, lo intento poner y te digo

Hola buenas!!!
Podría ser que el aviso del triangulo que os sale sea este!!???
Porque me sale intermitentemente.
Y no se si llamar al concesionario o no...
Gracias!!!

Adjuntos

• 20250302_154659.jpg
    20250302_154659.jpg
    64,4 KB · Visitas: 8
Nada eso lo enciende cuando le da la gana ni caso.....

A veces pierdes señal del sos del teléfono y lo enciende

Otras veces se empaña el sensor del espejo y no lee bien las señales de la carretera y lo enciende

Ni caso

Si andas mucho en carreteras secundarias sin linea medianera y laterales lo enciende seguido

Volver