Protector pantalla

Dardemil

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS PHEV
Hola a todos UMGHS, me presento en el foro tengo un MG HS PHEV luxury desde el 11 de Diciembre 2024 .Alguno de vosotros a encontrado algún protector pantalla y película transparente TPU , yo encontré uno en aliexpress a unos 54€ caro y otra para el Roewe RX5 2025 2024, que creo que solo coincide la pantalla . De momento los vendedores de accesorios de aliexpress estánCaptura de pantalla 2025-01-29 134319.png mas enfocado al MG HS antiguo, cosa lógica habrá que esperar.
UN saludo a todos.

Yo llevo buscando tiempo y no he encontrado.
Tengo rayones en el piano que han salido de la nada.

Yo también estoy buscando protector para la zona del cambio.

Ese negro piano es un imán para los rayones...

Yo también estoy buscando protector para la zona del cambio.

Ese negro piano es un imán para los rayones...
Hola el compañero @Dardemil que abrió el hilo parece que encotró algo en Aliexpress, pero se lo guardó para él :cry: ;):cry:, no hay enlace a la página.

Ayer cuando alguien lo preguntó fui a aliexpress y cuando tenia la referencia ya habian contestado, pero vi que en otros anuncios habia lo que pides aunque eran para el modelo anterior, puede que si le consultas al contacto de la pagina pueda darte más referencia. yo te pongo lo que he visto.

Captura de pantalla 2025-02-02 a las 10.44.42.pngCaptura de pantalla 2025-02-02 a las 10.45.10.pngCaptura de pantalla 2025-02-02 a las 10.45.33.png

El enlace esta en las imagenes

Gracias por la respuestas. le he enviado fotos de interior del coche a un vendedor y a ver que propone. Espero que hagan todas las partes de interior de facil rayado.

Hola a todos UMGHS, me presento en el foro tengo un MG HS PHEV luxury desde el 11 de Diciembre 2024 .Alguno de vosotros a encontrado algún protector pantalla y película transparente TPU , yo encontré uno en aliexpress a unos 54€ caro y otra para el Roewe RX5 2025 2024, que creo que solo coincide la pantalla . De momento los vendedores de accesorios de aliexpress estánVer el archivo adjunto 1715 mas enfocado al MG HS antiguo, cosa lógica habrá que esperar.
UN saludo a todos.
Hola.. a mí en un Paqui de móviles. Mañana me lo traen e instalan

Yo compré este, ha llegado el sábado muy bien protegido. Eso sí,aún no me he puesto a montarlo, aunque parece bien de tamaño.

He encontrado esto en AliExpress:
14,19€ | Película protectora transparente de TPU para MG HS 2025, accesorios de Panel de navegación de Control Central Interior de coche, pegatina

A mí me llegó el mío, pero cuando fui a ponerlo, era algo más grande que la pantalla de nuestro EhS. Se lo dije al chino y me pidió las medidas exactas para enviarme uno nuevo...

Volver