Otro problema que tengo es el consumo que está entre 10 y 12 l
Me han actualizado el software y me han dicho que lo pruebe
Dicho esto, lo he probado y está por un estilo
Me he dado cuenta que el primer día ponía que podía hacer más de 900 k en gasolina y ahora lo he llenado dos veces y no llega a 600 lo que dice que puedo hacer
Tampoco lo entiendo
Le ha pasado esto al alguien ?
Hracias
Hola
@JOSE MIGUEL
Tu eres de los míos

, tenemos el pie pesado y lo dejamos descansar en el acelerador

, como te dice
@Giuseppe, olvídate de los números que te salen en pantalla, son cálculos de medias y creo que es difícil saber como están hechos. Si quieres saber los consumos reales tendrás que llevar tu contabilidad por tu cuenta y será difícil; pues saber cuanto se ha hecho en EV, en HEV en cada trayecto es complicado, si usas el indicador de combustible te volverás loco, pues te presenta los km pendientes según los consumos de ese trayecto.
Te puedo decir que yo tenía unos consumos de 8-9 l cada 100Km. y no le pisaba, pero siempre alegre por encima de 120Km/h (130-135Km/h), y ahora siguiendo los consejos que me dijeron en este hilo
Hola a todos, Llevo un tiempo pensando que no se conducir, después de llevar 50 años conduciendo coches. Hace algún tiempo se abrió un hilo en el foro sobre los consumos de nuestros coches, en aquel entonces yo no disponía de cargador y mis consumos eran la mayoría de motor de combustión y los...
www.foromghs.com
tengo consumos entorno a 6,5-7,5l cada 100Km, pero he dejado de pasar de los 125km/h normalmente por debajo de 120km/h y aprovecho las desaceleraciones, etc.
No creo que el software te haga mejorar; al revés el soft aprende de la forma que tu conduces y se adapta a tí. (por eso te ha pasado de 900 km de autonomía a 600, pues si consumes gasolina, él hace el calculo con alguna media de los consumos últimos de tu conducción, si le pisaste aprendió que gasta mas gasolina que la que tenia guardada, y te pone menos autonomía).
No olvides que a este coche le sobran caballos y pesa lo suyo, y su coeficiente aerodinámico no es el mejor. Esto hace que si le pisas, el responde pero, usa todo lo que tiene: batería, motor, y más motor si le pides, y eso tiene un coste en litros.