Presentación y problema de servicio postventa

Leete las críticas positivas que también hay muchas. Problemas de piezas desde el COVID y la guerra de ucrania están teniendo todas las fábricas y no sólo las de coches

Si te digo que si te vas a comprar un coche preocupado o con miedo que deberías comprarte una marca conocida que te dé más confianza.

Lo importante es dormir tranquilo, es verdad que MG está creciendo más rápido que si servicio técnico aprende, pero yo desde que lo tengo estoy muy feliz y me parece un gran coche.

Por otro lado el motor no debería darnos ningún problema, saic es el tercer fabricante de motores del mundo y hasta Audi va a usar sus motores para vender en china coches de lujo

El problema de buscar es que casi siempre escribimos cuando no nos va bien la cosa, por eso están bien los foros, porque se debates sobre el tema y hay experiencias de las dos partes

Eso es, yo llevo 4000 km en dos meses y sin ningún problema.Evidentemente en un coche con tanta electrónica hay muchas cosas que pueden fallar, pero eso les puede pasar a todas las marcas.

También es importante para valorar ver los tipos de fallos,. Si te fijas lo que estamos reportando son fallos menores, excepto alguno más importante casi todo es como el de los botones estrella, que es una función que te ahorra buscar en el menú y seleccionar la opción adecuada

Con tanta electrónica todos los coches están un poco locos, al Mercedes glc de mi jefe se le va la pantalla auxiliar y no vuelve hasta que vas al taller
Y al Cupra que es un gran coche se le apagaban las dos pantallas en marcha. Que esto si es un problema serio según mi criterio

Evalúa lo que lees y decide. Tu decisión siempre será la decisión acertada, sea la que sea

Última edición:
Volver