Preguntalo Todo... Todo. Para preguntas y ocurrencias

Ok gracias!!!

Buenas tardes alguien que esté encargando estos días hs o ehs os están tomando nota del pedido ?? Es que ya me han dicho en dos concesionarios que hasta septiembre o octubre na de na porque presentan el nuevo restiling y ya no producen más del actual… será cierto? No??

gracias
El restyling salio a finales del año pasado. Asi que dudo que sea eso...

@elmanyo y que tal la velocidad de carga con el VC2? yo vivo en una casa y utilizo el cargador que viene con el coche que creo que es de unos 3’… KWh y me había planteado primero cambiarlo por uno de 7’4 también de enchufe domestico, pero tengo contratada potencia de 5’5, por lo que poner 7’4 no creo que me solucione mucho al tener menos potencia en casa… cuando lo he conectado en cargadores públicos me ha llamado la atención, que aún siendo de 22, nunca me han cargado a más de 4 KWh por lo que no sé en mi caso si me interesaría la inversión de un cargador tipo al que tú tienes que regula la potencia según el consumo de la vivienda, si por lo que sea el coche tiene algún tipo de limitador de carga, y las va a hacer siempre a baja potencia y lentas…

Hola @Rcv , yo estoy como tú, tengo casa y el cargador doméstico shucko.
Ese cargador no da más de 2 kW y dado que el coche Limita la carga a 3.6 kW que es lo que carga en los postes, pues me he planteado no cambiar.
Los compañeros que controlan mes el tema te podrán orientar, pero en el foro se ha hablado largo y tendido, utiliza la búsqueda y verás ;)

• Me Gusta
Reacciones: Rcv
Hola @Rcv

Como te dice @JoB , el coche tiene una limitación de carga, a lo sumo carga. 3,6 Kwh. hacer que tu cargador tenga más disponibilidad de potencia, no te servirá para nada. El disponer de potencia dinámica en el cargador solo garantiza que tu instalación no se desconectará nunca. Pues mide cuál es el consumo que estes haciendo en tu casa y permite que le llegue al coche lo que sobre y nunca se pasa de la potencia contratada.
Si como dices tienes contratado 5,5 Kw y en un momento en tu casa tienes conectado 3kw(lavadora, plancha, horno, luces, AC, Etc.), el cargador solo permitirá el consumo de 2,5 kw( unos 11A. a 220v, o unos 6A a 380v.).

Última edición:
Hola @Rcv

Como te dice @JoB , el coche tiene una limitación de carga, a lo sumo carga. 3,6 Key, hacer que tu cargador tenga más disponibilidad de potencia, no te servirá para nada. El disponer de potencia dinámica en el cargador solo garantiza que tu instalación no se desconectará nunca. Pues mide cuál es el consumo que estes haciendo en tu casa y permite que le llegue al coche lo que sobre y nunca se pasa de la potencia contratada.
Si como dices tienes contratado 5,5 Kw y en un momento en tu casa tienes conectado 3kw(lavadora, plancha, horno, luces, AC, Etc.), el cargador solo permitirá el consumo de 2,5 kw( unos 11A. a 220v, o unos 6A a 380v.).
Ok gracias!! más o menos lo que yo había calculado, quizás no con tanta precisión, pero sí para llegar a la conclusión de que no me valía la pena poner un cargador más potente si el coche no admite más…

• Me Gusta
Reacciones: JoB
Volver