Preguntalo Todo... Todo. Para preguntas y ocurrencias

elmanyo

Forero Habitual
Vehículo/s
MG eHS Mk1 L
Hola buenos días,

En otros foros donde participo hay un Hilo, como el que os propongo abrir aquí.

Se trata de un lugar en el que alguna pregunta que no encontramos el hilo o no existe, podamos hacerla sin abrir temas nuevos.

Creo que abusamos de abrir temas en cualquier parte, sin reflexionar ni buscar si el sitio es adecuado y si hay otro lugar donde ya se ha hablado del tema, y por lo general la pregunta ya esta respondida o debatida.

Aquellos que ya están en el foro desde hace un tiempo, podrán contestar/redirigir la respuesta al hilo ya existente, o, si se considera interesante, abrir uno nuevo.

Si no le parece bien @Tyrol lo puedes borrar.

Última edición:
Empiezo yo,

¿No os parece que últimamente hay más, publicidad en el Foro?

Está claro que la publicidad es necesaria para que quien abrió el Foro no tenga que soportar costes (Hosting, Mantenimiento, etc.); pero yo sugeriría que los Banner se pusieran en vertical y/o de tamaño fijo.

Al ponerlos en la cabecera y/o pie de la pantalla, cuando estas a punto de seleccionar un hilo, este se mueve verticalmente y pulsas sobre otro. Lo cual es un "peñazo". ¿No os ha pasado esto recientemente?. Esto es debido a que los Banner, que mete el publicista, no son todos de la misma altura; pues depende lo que se publicite.

El foro inglés similar a este los tiene en la parte drch. de la pantalla

Los banners se colocan en la posición que mejor rendimiento generan, la cual viene condicionada por las indicaciones dadas por google.

Entiendo que supongan una molestia, pero es la forma que tiene el foro para sufragar gastos.

En cuanto a la carga de los banners. Tomo nota al respecto y trabajaré en buscar una solución. ;)

Los banners se colocan en la posición que mejor rendimiento generan, la cual viene condicionada por las indicaciones dadas por google.

Entiendo que supongan una molestia, pero es la forma que tiene el foro para sufragar gastos.

En cuanto a la carga de los banners. Tomo nota al respecto y trabajaré en buscar una solución. ;)
Hola,

No me opongo a ellos, solo que veo otros foros y ese efecto de deslizamiento no se produce

Gracias por tu foro

Hola,

No me opongo a ellos, solo que veo otros foros y ese efecto de deslizamiento no se produce

Gracias por tu foro

El deslizamiento que yo también he observado al cargarse el anuncio, se mide por el Cumulative Layout Shift (CLS), es una métrica que evalúa la experiencia del sitio midiendo cuánto se desplazan inesperadamente las páginas de tu sitio web, e influye en la optimización SEO.

Deberías tener el espacio reservado en la web para el anuncio para que el texto de debajo se cargue en su sitio aunque no esté el anuncio todavía.

Hola buenos días,

Ya va mejor, al ponerlo abajo no desplaza las listas de los hilos

Gracias

Buenas tardes, que productos utilizáis para limpiar salpicadero y asientos para no dañarlos? Al ser polipiel imagino que será delicadillo
Hola @pedro, yo para otros coches en la polipiel uso hidratador de plasticos cada 6 meses o asi para evitar que se seque y quiebre. Y para limpiar puedes usar cualquier cosa, algo que no deje residuo son materiales resistentes

Hola buenas noches,

Tengo un cargador V2C Tridan en un garaje del sótano de mi edificio, y hoy he conseguido descargar una actualización para él.
Direis que es una estupidez, pero llevo dos meses con problemas del inicio de la carga, por eso lo considero un éxito esta descarga, pues en el sótano hay muy mala cobertura y lo único que puedo hacer es pasarlo del móvil al cargado.

Me pregunto.

¿Por qué no abrimos un hilo sobre en cargador V2C en garajes de comunidad?.

Existe un chat sobre este cargador, pero el 95% de las conversaciones son sobre los inversores y la comunicación de estos con los paneles solares y los problemas de estas instalaciones con el V2C. Debo decir que es preguntando en él es donde he conseguido saber cómo hacer la descarga.

No creo ser el único de los que tenemos EHS, que viva en un piso y que el garaje lo tenga en el sótano. Y por ello, pienso que mis problemas son comunes y poniéndolos en común podríamos ayudarnos.

Pero hay muchas dudas que resolver, ¿como comunicar el cargador con la WIFI de nuestras casas?, ¿cómo programar las cargas de una forma mejor?, ¿como descargar los consumos efectuados?, etc.

Hola buenas noches,

Tengo un cargador V2C Tridan en un garaje del sótano de mi edificio, y hoy he conseguido descargar una actualización para él.
Direis que es una estupidez, pero llevo dos meses con problemas del inicio de la carga, por eso lo considero un éxito esta descarga, pues en el sótano hay muy mala cobertura y lo único que puedo hacer es pasarlo del móvil al cargado.

Me pregunto.

¿Por qué no abrimos un hilo sobre en cargador V2C en garajes de comunidad?.

Existe un chat sobre este cargador, pero el 95% de las conversaciones son sobre los inversores y la comunicación de estos con los paneles solares y los problemas de estas instalaciones con el V2C. Debo decir que es preguntando en él es donde he conseguido saber cómo hacer la descarga.

No creo ser el único de los que tenemos EHS, que viva en un piso y que el garaje lo tenga en el sótano. Y por ello, pienso que mis problemas son comunes y poniéndolos en común podríamos ayudarnos.

Pero hay muchas dudas que resolver, ¿como comunicar el cargador con la WIFI de nuestras casas?, ¿cómo programar las cargas de una forma mejor?, ¿como descargar los consumos efectuados?, etc.

Me parece bien al igual que los que usen otros cargadores creen los hilos respectivos.

Pues algunos, son coches con poco tiempo en el mercado. Por aquí se reportan muchos fallos, pero la mayoría menores, si exceptuamos los compresores del AA de los eHS. Aunque también hay gente que comenta que los tiene con más de el año cumplido y sin ningún problema.
No puedo opinar más pues el mío solo tiene un mes y ya ha dado una pega, discos de freno alabeados. Me los han cambiado sin decir ni mu.

Yo lo único que he leído es que tiene más prestaciones, una batería mayor, que el Toyota Yaris a mejor precio. Es el coche que compraría como segundo coche si no fuera porque el próximo que quiero comprar quiero que sea eléctrico puro.

Pues algunos, son coches con poco tiempo en el mercado. Por aquí se reportan muchos fallos, pero la mayoría menores, si exceptuamos los compresores del AA de los eHS. Aunque también hay gente que comenta que los tiene con más de el año cumplido y sin ningún problema.
No puedo opinar más pues el mío solo tiene un mes y ya ha dado una pega, discos de freno alabeados. Me los han cambiado sin decir ni mu.

Y no hay problema con los fallos, quiero decir, a la ahora de las reparaciones?
Y la calidad como la ves? Y el motor?

Yo lo único que he leído es que tiene más prestaciones, una batería mayor, que el Toyota Yaris a mejor precio. Es el coche que compraría como segundo coche si no fuera porque el próximo que quiero comprar quiero que sea eléctrico puro.

Entonces no te lo comprarías como primer coche? Para cambiarlo por un coche del año 2011.

Volver