Posible compra MG eHS 2023/2024 de ocasión

Alfredo

Forero Novato
Vehículo/s
Ninguno
El MG eHS es un vehículo que me gusta, y estoy valorando su compra , pero después de ver varios vídeos de pruebas y tests, tengo dudas sobre su consumo real y también sobre la resolución y velocidad de la pantalla central.
El uso normal que le daría al vehículo sería principalmente trayectos cortos dentro de mi ciudad y alrededores +- 25/30 km diarios ( ciudad 60%, ctra.nacional y autovía 40%) y ocasionalmente dos o tres viajes al año de +- 500 km c/u, (total km anuales 10.000 km)
Mi conducción es tranquila y dentro de los límites legales.
Agradecería vuestros comentarios tanto por lo que se refiere al consumo como vuestra experiencia con la pantalla central.
Muchas gracias

Hola Alfredo, yo he comprado hace un mes un MG eHS Luxury del 2022 con 54000 km. Hago entorno a 60 km/día, 50% circunvalación/carretera y 50% ciudad. Hice 1000 km con un deposito de gasolina y cargando el coche todos los días en casa. El consumo está entorno a los 2,8 l/100 km y 16,75 kw/100 km. Todavía no hice ningún viaje largo, pero me espero un consumo entorno a los 8 l/100 km.
El coche, en general, funciona bastante bien, pero te confirmo que la pantalla tiene retardo. Por ahora el único problema que he tenido, es con los sensores de aparcamiento que si desconecto las luces automáticas o el asistente de carril, se desconectan y tengo que restablecer el sistema a fábrica. He pedido cita y dentro de 1 mes me lo miran (no tienen citas antes).
Ojo con los coches que venden de renting y/o alquiler, la garantía la limitan a 3 años. También revisa el kilometraje en el que se hicieron las revisiones, MG te puede poner pegas con la garantía.

Volver