Por fin en casa

JUAN2769

Forero Novato
Vehículo/s
futuro mg hs phev 2025
Despues de un mes esperando al fin llegó, comprado en Soria, iba a tardar 15 dias pero se demoró un poco, pero toda espera tiene su recompensa,,,, los de MG de soria se han portado fenomenal, el coche es increíble, todavía no he tenido tiempo ni de trastear con el, por cierto algun alma buena que me ayude, como se activa el I-smart del coche, he intentado emparejarlo con la aplicación del movil y me sale un mensaje de que falta activar el vehiculo 🫣IMG_5423.jpeg

tienes que ir a la pantalla de infoentretenimiento y comenzar a mirar , no recuerdo si en usuario o en ajustes te va a poner activacion , te sale un codigo de barras y sigues las instruciones y lo activas , asi mismo tendras que activar el navegador , ya el mismo coche te va indicando
saludos

tienes que ir a la pantalla de infoentretenimiento y comenzar a mirar , no recuerdo si en usuario o en ajustes te va a poner activacion , te sale un codigo de barras y sigues las instruciones y lo activas , asi mismo tendras que activar el navegador , ya el mismo coche te va indicando
saludos
Muchas gracias

Felicidades. Me encanta el rojo. Aunque al final, mi mujer se decidió por el gris oscuro.

Felicidades. Me encanta el rojo. Aunque al final, mi mujer se decidió por el gris oscuro.
La verdad es que queda precioso, yo iba a por el gris claro, pero mi hijo mayor, dijo que rojo si o si y la verdad un acierto,

Volver