Plan MUÉVETE de febrero ESTAFA?

Javilayo

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS PHEV
Hola amigos/as os pasa que en el MG HS PHEV el descuento no es ni de 2500 euros. He ido al concesionario y la ayuda suma 2100 euros.
Además, he paralizado la compra porque en la factura te METEN 950 euros en matriculación (son 100 a tráfico y 0 porque este coche no pasa el margen de emisiones para pagar más).
Además añadir el abusivo coste del transporte con respecto a coches de otras marcas 540 frente a los 400 de otros coches chinos o 350 de otras marcas.

MG HS PHEV BLANCO LUXURY 38740 euros.
Seguro primer año gratis
Qué presupuestos manejáis vosotros y cuánto os costó?

creo que ya se a comentado por el foro.. la ayuda al final solo son de 500€, porque te dan 2500€, pero te quitan los 1200€ de bono electrificacion y te quitan los 800€ del sales boost que pusieron desde el inicio del año...
se queda en unos 37.830 € pero a eso le tienes que sumar los gastos de matriculacion que deberian ser 300€(no incluye iva porque esta exento), gastos de transporte que oscilan los 550€ y gastos de accesorios (cable menekes) otros 400€

creo que ya se a comentado por el foro.. la ayuda al final solo son de 500€, porque te dan 2500€, pero te quitan los 1200€ de bono electrificacion y te quitan los 800€ del sales boost que pusieron desde el inicio del año...
se queda en unos 37.830 € pero a eso le tienes que sumar los gastos de matriculacion que deberian ser 300€(no incluye iva porque esta exento), gastos de transporte que oscilan los 550€ y gastos de accesorios (cable menekes) otros 400€
No entiendo porque me quieren "clavar" 1000 euros más con la pantomima del PLAN MUÉVETE DE FEBRERO y encima con la incertidumbre del Moves. No van a vender ni uno así

hoy he entrado a la página de MG y el plan Muevete ha subido a 4500€. aún así, los 900 de matriculación, y 530 de transporte son una pasada. Claro, que también han subido el precio

hoy he entrado a la página de MG y el plan Muevete ha subido a 4500€. aún así, los 900 de matriculación, y 530 de transporte son una pasada. Claro, que también han subido el precio

4500 financiado
Yo lo quiero al contado

Hola. La ayuda la anticipa MG. 4500. Pero solo si lo financias. Al final de año, si no se ha recibido nada, Se puede reclamar a MG esa devolución para no tener que pagarla.

Volver