Peso máximo autorizado MG EHS LUXURY

alerodelaris

Forero Novato
Vehículo/s
mg ehs luxury
Hola a todos:
Me he presentado hoy y este es el primer tema que sacó, que me parece relevante...no he visto este tema publicado por eso lo saco a la palestra.
No creo que sea el primero en darse cuenta pero para mi EHS LUXURY, el peso máximo autorizado según ficha técnica es de 346 kg... (El LUXURY pesa 1850 kg. - ay! ese techo - y el peso máximo cargado es de 2146 kg)...OMG!!!!

Chequeado vuestro permiso de circulación, a ver si voy a ser el único...es de marzo 2024, con restyling

Ok, pues me parece muy muy escaso...y eso que somos solo 3 de familia, pero si alguna vez vamos 5, deberá ser sin maletas...ya no puedo llevar a mis amigos del basket

Nosotros somos cinco, Mis hijos tienen 22, 18 y 14 años (estos últimos cumplirán un año más dentro de poco). También tengo un Husky que pesa unos 30 kg. El coche lo compré para poder viajer todos juntos.

Esta Semana Santa he hecho un viaje utilizando un baúl de techo. Entre las barras, baúl y equipaje he llegado a los 50kg máximos autorizados. Por el interior del coche no me he preocupado. Pero por lo que estoy leyendo podría haber pasado el peso máximo total autorizado; pero el coche ni se ha enterado y en ningún momento he notado ninguna inestabilidad, eso que incluso he pasado una zona con viento.

Acabo de abrir el permiso de circulación y en mi coche en concreto, tengo una masa máxima en carga admisible del vehículo en circulación en España de 2196 kg, 50kg más de lo que indicas @alerodelaris.

Buenos días; si lo normal es que no pase nada, pero los datos ahí están... Lo digo por si pasa cualquier cosa - espero que no, no quiero ser agorero - que el seguro/ marca se lave las manos por algún incidente/ accidente/ parte.

Acabo de abrir el permiso de circulación y en mi coche en concreto, tengo una masa máxima en carga admisible del vehículo en circulación en España de 2196 kg, 50kg más de lo que indicas @alerodelaris.
Disculpa, el mío también. Puse mal el dato inicial de 2146 kg., pero la carga máxima sigue siendo, en los LUXURY, 2196 - 1850 = 346 kg...

Buenos días; si lo normal es que no pase nada, pero los datos ahí están... Lo digo por si pasa cualquier cosa - espero que no, no quiero ser agorero - que el seguro/ marca se lave las manos por algún incidente/ accidente/ parte.
De todos modos acabo de hacer cuentas. El conductor y el 90% del depósito de combustible está incluido en el peso del coche. El resto del peso que llevaba era de aproximadamente de 307 kg, y tengo disponible 346 kg. Si en vez de peso real se considera 75 kg para cada pasajero sí estaría por encima del máximo autorizado.

En teoría si le metes peso, ira algo mas asentado, pero si se hace frecuentemente entiendo que los amortiguadores y muelles se resentirán...espero que muuuuuuy a la larga

En teoría si le metes peso, ira algo mas asentado, pero si se hace frecuentemente entiendo que los amortiguadores y muelles se resentirán...espero que muuuuuuy a la larga

A ver, hay dos momentos del año en el que voy cargado. Son Semana Santa y las vacaciones de verano, en la ida y en la vuelta. Una vez en destino ya quito el peso del equipaje. En el resto del año nunca vamos todos. Resumiendo, sería en unos 2000 km al año de los 20.000 km que estimo que podría hacer.

A ver, hay dos momentos del año en el que voy cargado. Son Semana Santa y las vacaciones de verano, en la ida y en la vuelta. Una vez en destino ya quito el peso del equipaje. En el resto del año nunca vamos todos. Resumiendo, sería en unos 2000 km al año de los 20.000 km que estimo que podría hacer.
Yo estoy en un situación similar a ti, en cuanto a viajes largos

Volver