Orden Alfabético Carpetas Audio USB

El problema es que ahi solo aparece lo que se ve en la foto "sin canciones", ni flechita ni nada.

Ya lo probe y nada. Probé a conectarlo con el coche apagado, con él encendido... siempre me sale lo de sin canciones. No creo que sea por el tamaño (128 GB) ya que entonces no lo reconocería o escanearía todas las canciones, pero a ver si copio otro de un tamaño menor y pruebo. Lo que pasa es que ese me gusta pq es un SanDisk UltraFit y no se ve.
Ver el archivo adjunto 1993
Hola,

En un de tus contestaciones hablas que lo formteastes ExFat, haz una prueba co Fat32.

El problema es que ahi solo aparece lo que se ve en la foto "sin canciones", ni flechita ni nada.

Ya lo probe y nada. Probé a conectarlo con el coche apagado, con él encendido... siempre me sale lo de sin canciones. No creo que sea por el tamaño (128 GB) ya que entonces no lo reconocería o escanearía todas las canciones, pero a ver si copio otro de un tamaño menor y pruebo. Lo que pasa es que ese me gusta pq es un SanDisk UltraFit y no se ve.
Ver el archivo adjunto 1993
No es un tema de tamaño, yo uso un disco externo de 250 Gb y lo reconoce perfecto. Adjunto una foto para veas como me presenta el árbol en mi caso.IMG_20250322_090832.jpg

Hola,

En un de tus contestaciones hablas que lo formteastes ExFat, haz una prueba co Fat32.
Formateado a Fat32 sigue sin aparecer el arbol de carpetas. Voy a probar a borrar particion, crearla de nuevo en Fat32 y probar.
No es un tema de tamaño, yo uso un disco externo de 250 Gb y lo reconoce perfecto. Adjunto una foto para veas como me presenta el árbol en mi caso.Ver el archivo adjunto 1994
¿Que sistema de archivos tiene el disco? ¿Fat32, Exfat, Nfts?

Formateado a Fat32 sigue sin aparecer el arbol de carpetas. Voy a probar a borrar particion, crearla de nuevo en Fat32 y probar.

El mio tiene 2Tb en una sola partición Fat32, pero es diferente a vuestra presentación.

Formateado en Fat32 y nada, no me aparece el dichoso arbolde directorios, en su lugar pone lo de "Sin canciones" a pesar de escanear mas de 5.000.
imagen_2025-03-24_181527798.png
En el directorio raíz del pendrive no tengo ningún archivo, solo carpetas, así que voy a grabar algún fichero de audio en la raíz a ver si es por eso.... es que ya no se que probar.

El mío tiene como sistema de archivos NTFS.

Adjuntos

• Formato Disco Música.png
    Formato Disco Música.png
    19,8 KB · Visitas: 8
Es el pvut0 pen Drive‼️He metido ficheros y carpetas en la raíz y nada, saco el adaptador inalámbrico de android auto y nada, pruebo en el USB del adaptador y nada ... Pruebo con otro pen de la misma capacidad con 10 canciones en la carpeta raíz y me sale la lista de canciones a la primera en cualquiera de los 2 USB.
Ahora me toca averiguar que le pasa al Pen, ya es cabezonería.... Por lo menos se que el sistema multimedia va bien.

Es el pvut0 pen Drive‼He metido ficheros y carpetas en la raíz y nada, saco el adaptador inalámbrico de android auto y nada, pruebo en el USB del adaptador y nada ... Pruebo con otro pen de la misma capacidad con 10 canciones en la carpeta raíz y me sale la lista de canciones a la primera en cualquiera de los 2 USB.
Ahora me toca averiguar que le pasa al Pen, ya es cabezonería.... Por lo menos se que el sistema multimedia va bien.

A bote pronto, creo que tu problema con ese USB es debido al tamaño de la unidad de asignación, mira este artículo quizás te ayude a solventarlo.

Probe con eExFat y unidad de asignación de 128KB y nada. Al final con el administrador de discos de Win11 cree la partición como NFTS con el tamaño de asignación predeterminado, le copien unos 20 GB y por fin veo el directorio. Ahora le copiare el resto de archivos a ver si me detecta todos. Al al conectar el pen en el pc veo que creo una carpeta llamada Android con otras dos carpetas dentro, media y data con mas subcarpetas, todas vacías, pero viendo los nombres parece que usara el USB como almacenamiento para descargar actualizaciones.imagen_2025-03-29_193437429.png

Probe con eExFat y unidad de asignación de 128KB y nada. Al final con el administrador de discos de Win11 cree la partición como NFTS con el tamaño de asignación predeterminado, le copien unos 20 GB y por fin veo el directorio. Ahora le copiare el resto de archivos a ver si me detecta todos. Al al conectar el pen en el pc veo que creo una carpeta llamada Android con otras dos carpetas dentro, media y data con mas subcarpetas, todas vacías, pero viendo los nombres parece que usara el USB como almacenamiento para descargar actualizaciones.Ver el archivo adjunto 2057
Hola @mamena

Perdona que sea tan torpe:cry:, pero no entiendo muy bien lo que has hecho y lo que nos pones en la foto.

Dices: ..Al final con el administrador de discos de Win11 cree la partición como NFTS con el tamaño de asignación predetermina….., entiendo que en un PEN vacío. Entiendo que crearías un directorio, en él con 20 GB de ficheros o que lo quieras poner.

Entiendo aunque no lo pones que ese PEN lo has metido en el USB del coche, y que luego luego al ponerlo en el PC te han aparecido esos directorios, pero parece que te ha borrado lo que tú habías puesto en el PEN, pues todo lo que pones en la foto, parecen directorios del coche, o para guardar software y ficheros del coche.

Puedes aclarar un poco el proceso, gracias

Hola @mamena

Perdona que sea tan torpe:cry:, pero no entiendo muy bien lo que has hecho y lo que nos pones en la foto.

Dices: ..Al final con el administrador de discos de Win11 cree la partición como NFTS con el tamaño de asignación predetermina….., entiendo que en un PEN vacío. Entiendo que crearías un directorio, en él con 20 GB de ficheros o que lo quieras poner.

Entiendo aunque no lo pones que ese PEN lo has metido en el USB del coche, y que luego luego al ponerlo en el PC te han aparecido esos directorios, pero parece que te ha borrado lo que tú habías puesto en el PEN, pues todo lo que pones en la foto, parecen directorios del coche, o para guardar software y ficheros del coche.

Puedes aclarar un poco el proceso, gracias
No me ha borrado nada, en medio de las carpetas de musica creo una carpeta llamada android con unas cuantas subcarpetas dentro, algunas de esas subcarpetas son las de la foto, que la puse para que vieseis los nombres.
Viendo los nombres de las carpetas me imagino que el sistema del coche las usara para guardar ficheros de configuración o temporales.

No me ha borrado nada, en medio de las carpetas de musica creo una carpeta llamada android con unas cuantas subcarpetas dentro, algunas de esas subcarpetas son las de la foto, que la puse para que vieseis los nombres.
Viendo los nombres de las carpetas me imagino que el sistema del coche las usara para guardar ficheros de configuración o temporales.
Sigo sin entenderte. Lo siento.

Sigo sin entenderte. Lo siento.
Es sencillo:
1.- Meto un pen drive en el coche con 11 carpetas con archivos de musica.
2.- saco el pen drive y lo conecto en casa en el pc.
3.- Ahora en pen drive tengo mis 10 carpetas de musica y una 12ª carpeta llamada Android con varias sub carpetas:
imagen_2025-03-29_235953124.png
Creo que por fin me explique bien.

y una consulta, lo llegaste a conectar el pendrive con otro sistema de formateo (fat32 o similar)???

Estuve unos días fuera y al volver meeto más canciones al Pen, lo bajo al coche, empieza a analizar las canciones y.... vuelvo a estar sin la visualización de las carpetas
He vuelto a borrar todo, crear la partición y formatearlo en NFTS como la otra vez, vuelvo a copiar unos 100GB de música y nada, el coche identifica las canciones pero no muestra las carpetas. Con 20GB funciono pero ahora no....
Ya no se que hacer...
y una consulta, lo llegaste a conectar el pendrive con otro sistema de formateo (fat32 o similar)???
Si, ya puse antes que probé tambien con Exfat y fat32

Última edición:
El mío tiene como sistema de archivos NTFS.
Una pregunta, ¿Cuántas canciones tienes? es que estoy viendo en foros british que el que mas canciones tiene son 2930, a partir de ahí deja de mostrar el árbol de directorios. A ver si me estoy rompiendo los cuernos y es una limitación del reproductor...
imagen_2025-04-03_200316969.png

Volver