Hola
@pelaoronnie@
Con este software, eres el único que yo he visto en el foro, realmente es anterior a todo lo registrado.
Yo tengo un EHS que tiene un soft del año 22 y el tuyo es del año 21 (..._210312....); supongo que ya has hecho alguna revisión, y en ellas conectan el coche para actualizaciones y captura de datos.
Hace poco yo lleve mi coche a una reparación en garantía de la radio y desde entonces ya no consigo entrar en el segundo nivel del "menú de Ingeniero", solo veo el primero (tras pulsar las cuatro esquinas, el segundo después de pulsar 10?? veces no consigo que salga). ¿Sera una modificación introducida por esas actualizaciones de soft?, ¿No lo sé?.
Por otro lado, creo que en nuestro caso (las pantallas tuyas y mias son iguales), la actualización se hacia cuando salias al final, Esto es, haces el cambio, le das hacia atras en la esquina inferior Drch. y en la última pantalla te dice si quieres guardar los datos cambiados. Puedes cambiar y ver si a la siguiente vez que entres te mantiene la información cambiada. (yo solo lo hice un par de veces para un tema de la radio y del numero de altavoces).
Siento no saber ayudarte.
Nota: Por cierto te he anotado en la tabla de soft que esta publicada.