Mg hs PHEV luxury 2025 silbido, pitido.

Continuando con las pruebas del retrovisor, hoy he aislado bien la ranura. He utilizado un burlete de esos que que se ponen para aislar bien las ventanas.
20250129_122914.jpg20250129_122851.jpg
El aire no podía entrar por ahí. Me ido a probarlo a mi zona de pruebas habitual y lamento deciros que el silbido continúa. Que rabia 😡.
Pretendía tener todo.el.dia puesto el invento para ir probando, pero se ha puesto a llover en Madrid esta tarde, y con lluvia el.silbido nunca se oye.
Toca seguir buscando.

Por cierto os pregunte por esta pieza embellecedora en vuestros coches. En el mío está un poco despegada en la parte más alta.
20250127_092928.jpg
¿Como la tenéis vosotros?
Gracias

y justo a la altura de donde has puesto el burlete, pero en la puerta?? hay una pieza de plastico negro piano triangular, con una ranura debajo en horizontal... ponle hay el burlete a ver...

Probaré a ver.. voy a llenar el coche de burletes jejeje..
He empezado a pensar que pueda ser el sellado de la luneta delantera.

Y más pruebas. Hoy he sellado bien la pieza triangular negra y también todo el lateral y parte de arriba del limpiaparabrisas. Con burlete y encima cinta de carrocero.

Me ilusione cuando vi que a 80,90 y 95 no sílaba, pero empezo a silbar sobre los 100. Depende del viento que haga fuera, varía un poco.
20250130_094418.jpg
20250130_094424.jpg
Que bien me lo paso de probaturas..jeje.
Un saludo

jajajajajajaja
anda, que el que te vea con el coche encintado y con gomas por varios sitios, pensara que esta herido!! jajajaj

He estado leyendo en foros de otras marcas por estos silbidos molestos y en los seat León tienen uno parecido, que provenía del capo, de una mala junta del capo con la carrocería y se arreglaba reforzando el aislante en esa zona.
En otros hablan del cristal de las ventanilla que de fábrica no llega a subir del todo .. en fin hay de todo.
Gracias por vuestras aportaciones.

No desistas drb1, conseguiremos entre todos encontrar de donde te proviene ese silbido (y)

En eso estoy. Hoy he ido al conce, tenía que recoger documentación y he aprovechado y se lo enseñado al jefe de taller.. como era de esperar no tenía ni idea, nos hemos dado una vuelta pero no ha sabido identificarlo. Me dice que para buscarlo necesitan tiempo y muchas pruebas.. que te voy a contar @davidlor81. Ahora no les puedo dejar el coche, así que seguiré yo indagando.
Hoy he metido burlete alrededor de toda la parte interior superior de la puerta ( por.dentro) y nada.
También me puesto burlete bajo el capo, justo en la.zona donde está la goma negra en el.borde del morro.. y tampoco.

Se me ha acabado ya el burlete. Voy a ver si hago un pedido al por mayor. 🤣🤣🤣🤣🤣

@drb1 hoy limpiando el coche se me ocurrio otra zona. La del guardabarros de la rueda delantera, donde se une el plástico con la carrocería. ¿Has mirado el contorno de esa zona? Por dar ideas jeje

Prueba del sábado. Hoy me he ll3vado a mi hijo pequeño para que fuera escuchado por distintos sitios, bajándose, subiéndose, escuchando por la parte de abajo de los asientos, las puertas.. esto ya es un asunto de familia. El lo ha pasado genial. 🤣🤣🤣
Pruebas:
Puse cinta en el inicio de las barras del techo
Puse cinta tapando dos zonas traseras en el techo, sobre el maletero, que no se muy para que sirven.
Desmonte todo.el maletero, dejando a la vista la batería de 12v y el transformador de corriente, por ver si el sonido provenía de ahí y se amplificada sin tanto corcho.
Saque también la cortinilla que oculta.el contenido maletero.
Pero nada El silbidito o tintineo ahí sigue.
Siempre se oye en la puerta del.conductor. yo que voy conduciendo lo oigo como un poco detrás de mi, mi hijo sentado justo detrás de mi lo oye como delante de él.
No se he empezado a pensar que pudiera ser alguna.pieza que tintinea dentro de la.puerta del conductor. ¿Alguien sabe cómo desmontar alguna pieza de la puerta sin romper nada?. Había alguien que estaba liado con el cambio de altavoces, a lo mejor me puede orientar.
Miraré @iArtic eso que dices, a ver si tapando alguna entrata de aire.en esa zona, mejora el tema. Gracias

Prueba del sábado. Hoy me he ll3vado a mi hijo pequeño para que fuera escuchado por distintos sitios, bajándose, subiéndose, escuchando por la parte de abajo de los asientos, las puertas.. esto ya es un asunto de familia. El lo ha pasado genial. 🤣🤣🤣
Pruebas:
Puse cinta en el inicio de las barras del techo
Puse cinta tapando dos zonas traseras en el techo, sobre el maletero, que no se muy para que sirven.
Desmonte todo.el maletero, dejando a la vista la batería de 12v y el transformador de corriente, por ver si el sonido provenía de ahí y se amplificada sin tanto corcho.
Saque también la cortinilla que oculta.el contenido maletero.
Pero nada El silbidito o tintineo ahí sigue.
Siempre se oye en la puerta del.conductor. yo que voy conduciendo lo oigo como un poco detrás de mi, mi hijo sentado justo detrás de mi lo oye como delante de él.
No se he empezado a pensar que pudiera ser alguna.pieza que tintinea dentro de la.puerta del conductor. ¿Alguien sabe cómo desmontar alguna pieza de la puerta sin romper nada?. Había alguien que estaba liado con el cambio de altavoces, a lo mejor me puede orientar.
Miraré @iArtic eso que dices, a ver si tapando alguna entrata de aire.en esa zona, mejora el tema. Gracias
Mira este video.

minuto 0:24 aprox.

Hola a todos,
Acabo de encontrar este hilo y tengo el mismo problema de ruido que vosotros. Dejé el coche en el taller el 7 de enero y lo saqué a los 15 días, sin una solución al problema. La semana pasada me dijeron que desde MG España les habían sugerido que hicieran unas comprobaciones. No he conseguido que me digan cuales. Descartaron que fuera del aire acondicionado y para seguir profundizando necesitan guía de MG España.
Me pasa como al compañero, que según de donde venga el viento no suena tomando una curva hacia un lado y sí hacia el otro.
Yo no creo que sean los espejos. El ruido viene del centro del coche y no del lateral.
Si consigo que me digan algo más en el taller, os aviso por aquí y sigo leyéndoos por si alguno encuentra la solucion

Gracias por indicarlo @CLlarandi . esta claro que hay un problema, y ya somos bastantes. Habra gente que lo.tiene pero no lo ha notado porque es muy sutil, y tienes que ir atento y sin música.
Vamos a ir anotando de que provincia somos a modo de estadística.

@drb1 y @davidlor81 y @CLlarandi de Madrid

Saludos

Última edición:
Volver