Mg hs PHEV luxury 2025 silbido, pitido.

😂😂😂😂 buenass pruebas! Pero si fuese tema de aerodinamica d retrovisares les sonaria a todos los coches! Y no solo a unos poquitos…. No crees??

Si eso pienso yo. Es difícil de diagnosticar, pero al.menos yo creo que es algo de aerodinamica, de los retros o de algun ajuste en la puerta, la parabrisas, la ventanilla.
no creo que sea x su forma, porque son todos iguales, si o por.algun ajuste interno, alguna gomita que deja pasar el aire y se oye el silbidito. Mañana si puedo seguiré probando.

Oye menudo bricolaje he preparado... lo voy a publicar en la sección de bricos :ROFLMAO:
A grandes males grandes soluciones. Se pinta de negro y ni se nota jaja.
No dudes que por lo menos pondremos más ganas que los de MG en buscar solución.
Te va a contratar MG de probador de coches😂😂

He repetido la 6 prueba, con todo el espejo bien encintado para que no entrase aire por ningún resquicio y he salido de nuevo a probar. Misma carretera pero hoy sin lluvia. El resultado es que el silbido/tintineo sigue ahí, aparece en la misma dirección y en el mismo rango de velocidades que aparecía ayer y desaparece cuando círculo en dirección contraria. Muy curioso esto.

He repetido la 6 prueba, con todo el espejo bien encintado para que no entrase aire por ningún resquicio y he salido de nuevo a probar. Misma carretera pero hoy sin lluvia. El resultado es que el silbido/tintineo sigue ahí, aparece en la misma dirección y en el mismo rango de velocidades que aparecía ayer y desaparece cuando círculo en dirección contraria. Muy curioso esto.
Una sugerencia, cuando os salga el ruido, mover el retrovisor, si es posible toda la carena completa, o con las teclas internas del coche, para oír si se modifica el sonido.

a raiz de lo que os ocurre hoy me he fijado en mi retrovisor (fijate lo que miro que nunca me habia fijado) y he observado una cosa , fijate que al recojer o plegar los retrovisores hacen el siguiente movimiento , primero suben unos 3 o 4 mm y despues pliegan , al abrir lo contrario , abren a su sitio y se ve que llegan a un encaje y bajan , en el caso del mio que nunca he notado el silbido al bajar ajusta perfectamente la parte de arriba con la de abajo , fijaros los que teneis el silbido si a lo mejor no encaja tan perfecto , si ahi queda una ranurita pequeña seria totalmente normal que al coger velocidad silbase , a mi parecer cuanto mas fina sea la ranura mas agudo sera el silbido , quizas por ahi pueda ser el problema , si ves que queda algo de ranura dale una vuelta de cinta aislante al rededor y prueba , me ha dado la impresion de ser un sitio proclive a dar ese silbido

saludos

Gracias @JAMIN por el.interes. si, a mi tambien me parece el sitio perfecto para silbar, Hoy lo encinte con cita de carrocero pero el silbido seguía. Igual la cinta deja pasar el viento.

Pongo fotos de como queda mi espejo desplegado. Desde luego hay una holgura, ajuste perfecto, pieza contra pieza, no es.
20250128_132536.jpg
20250128_132501.jpg
20250128_132421.jpg

Una sugerencia, cuando os salga el ruido, mover el retrovisor, si es posible toda la carena completa, o con las teclas internas del coche, para oír si se modifica el sonido.
Gracias @elmanyo . El problema es que en marcha no lo puedo plegar, porque es de plegado automático. Ya probé a mover el espejo interior en todas direcciones pero no desapareció el silbido.

Gracias @elmanyo . El problema es que en marcha no lo puedo plegar, porque es de plegado automático. Ya probé a mover el espejo interior en todas direcciones pero no desapareció el silbido.
Yo no digo plegar, digo mover, el otro día, salí de un túnel de lavado con el plegado (no se repuso al arrancar) y en marcha baje la ventanilla y lo puse bien. Esto es lo que os proponía; pero la idea de @JAMIN creo que es buena y posible.

Gracias @JAMIN por el.interes. si, a mi tambien me parece el sitio perfecto para silbar, Hoy lo encinte con cita de carrocero pero el silbido seguía. Igual la cinta deja pasar el viento.

Pongo fotos de como queda mi espejo desplegado. Desde luego hay una holgura, ajuste perfecto, pieza contra pieza, no es.
Ver el archivo adjunto 1694
Ver el archivo adjunto 1695
Ver el archivo adjunto 1696
creo que lo has encontrado , el mio queda al menos mirando desde dentro del coche ,muchisimo mas ajustado , seria bueno que el resto de compañeros que tienen el problema lo comprueben y si estan tan desencajados como ese .................. creo que puede ser que sea el problema , porque no pruebas a rellenar esa ranura con un poco de plastilina o incluso un poco de jabon que despues simplemente con agua se ira ? o como te decia con cinta aislante , la cinta de carrocero quizas sea muy debil y se suelte , por cierto , comprueba el otro espejo del otro lado a ver si ajusta mejor
saludos y suerte

Gracias @JAMIN . Nos estamos acercando. A ver si @jose.diaz comenta como ve el ajuste de los suyos.
Mañana nueva entrega de las pruebas de drb1 y su cruzada por.encontrar el silbido. :ROFLMAO: .

ya me esta pareciendo oir hasta el silbidito de "verano azul"!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

lo teneis acorralado!!

Unas fotos de como queda el mío.

Adjuntos

• IMG_0412.jpeg
    IMG_0412.jpeg
    99,4 KB · Visitas: 36
  • IMG_0411.jpeg
    IMG_0411.jpeg
    77,9 KB · Visitas: 35
  • IMG_0410.jpeg
    IMG_0410.jpeg
    109,3 KB · Visitas: 35
  • IMG_0408.jpeg
    IMG_0408.jpeg
    53,7 KB · Visitas: 33
  • IMG_0409.jpeg
    IMG_0409.jpeg
    54 KB · Visitas: 31
Gracias compañeros por.las fotos y vídeos. Hago un video del mio y lo subo para comparar.

ya esta creo que visto , tanto como el de @drb1 como el de @jose.diaz dejan una ranura bien notable y son los que meten ruido el de @iArtic se ve que queda mas ajustado y el mio tambien y el mio no suena y el de @iArtic creo que tampoco , me da que ese va a ser el problema

Disculpar, eso es, el mío no suena. Subí el video por si puede ayudar a los que sí tienen el silbido

A ver si es verdad @JAMIN y es eso. a ver si hago un buen brico mañana para tapar la ranura y pruebo.

Muchas gracias por las fotos,videos y pruebas!!! Acabo de salir del taller he ido a explicarles lo del tema d retrovisores para que lo miren y vayan descartando.

Volver