Mg hs PHEV luxury 2025 silbido, pitido.

davidlor81

Forero Novato
Vehículo/s
mg hs phev 2025
Llevo con problemas desde el dia q salio del concesionario.
Me aparece mensaje de realizar mantenimiento michas veces al arrancar y luego desaparece.
Botones de favorito no funcionan.
Y lo peor es q cuando circulo a mas de 90km /h sale un ruidito que es como un silbido a traves de los orificios de aire acondicionado, el coche esta en el taller desde hace 15 dias y no dan con el fallo, hay otro coche en el taller que le ocurre lo mismo.
Por favor sabeis d alguien q le haya pasado ?? Necesito q lo averiguen y lo arreglen de una vez!!

se de alguien que comento que oia un sonido por la salida del aire del conductor al llegar a los 80. pero no recuerdo si fue aqui...
ya no volvi a oir hablar del tema...

Pues si recuerdas por favor dimelo, xq miedo me da quedarme sin coche meses, y seguro que en españa hay mas quedarme les ha pasado como a mi. En cuanto 1 taller lo descubra ya dara el parte a MG y sabran porque eS,pero mientras no den con ello…….

Hola @davidlor81 efectivamente comente el tema del ruido en el hilo que dice el compañero Todavía no.lo he llevado.al conce porque imaginaba que no iba a ser fácil dar con la averia. Soy de Madrid, por si también eres de Madrid y saber a que concesionario lo has llevado. Esta semana quiero pasarme que tengo un poco más tiempo pero claro no me puedo quedar sin coche 15 días.. ¿te han dado coche de sustitución? y miedo me da que se pongan a desmontar piezas sin ton ni son para buscando. Por favor informa por aquí si te Dan alguna solución. Yo haré lo mismo.
Gracias

Si me han dejado coche de substitucion pero no el mismo modelo, lleva 15 dias en el talller y no saben todavia de q puede ser, asi q pinta q va largo la cosa….. y con 2 niños imaginate la faena.

A ver si entre.todos por aquí vamos viendo la luz con esto, menuda faena..

Genial, yo también de Madrid. Lo compre en Alcobendas, pero mi taller más cercano es el del grupo gil de Alcalá. Seguro que entre todos damos con ello.

Yo.tambien creo que es un problema aerodinámico, no tanto de los espejos (que son los mismos para todos) sino de alguna goma mal ajustada o defectuosa en la puerta del conductor.. No tiene nada que ver con nada del motor. Hoy he hecho una prueba. Por.si.alguien lo conoce. Carretera secundaria en Madrid entre Meco y Camarma.
1 prueba. De Meco a Camarma.com viento pegando en el.lado del.conductor. se oye el silbido/ruidito como.metalico a partir de 85-90.
2 prueba. Misma carretera pero al revés. Ahora.el.viento principalmente en el.lado del acompañante. Ni un solo ruido, a ninguna velocidad.. y he llegado a casi 130.
3 prueba. Repito la prueba 1 y vuelvo a aparecer el ruidoso.
4 prueba , repito la prueba 2 y no hay sonido.

Y ya me he cansado y me he venido a casa aescribirlo en el foro. 😅

Por tanto yo creo que hay investigar por ahí.

He visto que este embellecedor está un poco despegado en su parte superior. Es l20250127_092928.jpga tira negro piano que sube por el cristal delantero en el lado del conductor.
Como la tenéis vosotros?

5 prueba. He encintado bien esa parte de la pieza del cristal, para que no entrenada de aire, pero el ruidito sigue.
6 prueba.. hoy estoy probador. Jeje. Me he quedado pensando en lo que ha dicho @jose.diaz de los espejos y he tuneado un poco el espejo.

20250127_102112.jpg

Intentando tapar todo lo posible. Y tachan... El ruidito ha desaparecido. Pero cuando he quitado toda la cinta de carrocero y tampoco oía ya el ruidito. He de decir que se había puesto a llover bastante y siempre había tenido la sensación que cuando llueve no se oye el ruidito. Repetiré la prueba un día seco. Donde además hay menos ruido externo de rodadura y de lluvia sobre el cristal.
Por tanto la prueba 6 no es concluyente pero creo que vamos por el buena camino.
@jose.diaz prueba si puedes con la cinta de carrocero en el espejo.
Y @davidlor81 comenta todo esto.en el taller, a lo.mejor le damos alguna pista.
Un saludo

5 prueba. He encintado bien esa parte de la pieza del cristal, para que no entrenada de aire, pero el ruidito sigue.
6 prueba.. hoy estoy probador. Jeje. Me he quedado pensando en lo que ha dicho @jose.diaz de los espejos y he tuneado un poco el espejo.

Ver el archivo adjunto 1681

Intentando tapar todo lo posible. Y tachan... El ruidito ha desaparecido. Pero cuando he quitado toda la cinta de carrocero y tampoco oía ya el ruidito. He de decir que se había puesto a llover bastante y siempre había tenido la sensación que cuando llueve no se oye el ruidito. Repetiré la prueba un día seco. Donde además hay menos ruido externo de rodadura y de lluvia sobre el cristal.
Por tanto la prueba 6 no es concluyente pero creo que vamos por el buena camino.
@jose.diaz prueba si puedes con la cinta de carrocero en el espejo.
Y @davidlor81 comenta todo esto.en el taller, a lo.mejor le damos alguna pista.
Un saludo
creo que os falta una prueba definitiva , quizas por vuestra forma de conducir o vuestra colocacion en el asiento (altura , profundidad etc ) os coincida el retrovisor en la misma postura , prueva a mover el retrovisor aunque no te coincida con tu postura durante unos kms , si asi desaparece el ruido estaria claro que en cierta posicion del retrovisor ahi ruidos aerpdinamicos
saludos

Buen apunte @JAMIN . Lo probare.
porque he intentado conducir con los espejos plegados, pero.el.coche los despliega a partir de 20km/h mas o menos.

Ya lo he probado. No influye la posición interna del.espejo. El.ruidito sigue ahí independiente de la posición.
Por cierto cuidado con moverlo a tope a la izquierda que se queda "pillado" dentro de la carcasa y ya no se mueve. Lo tienes que ayudar con la mano mientras pulsas hacia la derecha.

ostras lo que me he reido con la prueba de "aerodinamica carrocera" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: @drb1 eres un crack!!

al final vais a encontrar vosotros el fallo antes que los de MG!!

ostras lo que me he reido con la prueba de "aerodinamica carrocera" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: @drb1 eres un crack!!
Oye menudo bricolaje he preparado... lo voy a publicar en la sección de bricos :ROFLMAO:
A grandes males grandes soluciones. Se pinta de negro y ni se nota jaja.
No dudes que por lo menos pondremos más ganas que los de MG en buscar solución.

Volver