MG HS PHEV 2025 ilusionado como un crio

PCMAPER

Forero Novato
Vehículo/s
Mg Hs Phev 2025
Buenas tardes a todos, Os escribo desde el sur, Algeciras Cadiz, esperando con la ilusion de n crio que me llegue el coche, por lo que pude ver en el concesionario, en la prueba del mismo y en las distintas redes sociales, creo que voy a disfrutar de el, cruzo los dedos, espero aprender y aportar del grupo
Gracias

Buenos días,

Saludos desde Los Barrios (Campo de Gibraltar), para una mejor ubicación de la localización a 7 km de Algeciras.

He estado en el concesionario de MG Guadacorte y he preguntado por el MG EHS (color blanco - modelo Comfort), si bien, aun estoy pendiente de probarlo.

A su vez, mi hijo esta interesado en la compra de un MG ZS Hybrid+.

En mi caso, voy a esperar 11 meses para poder entregar para achatarramiento (previsiblemente Plan MOVES IV), un vehículo del que recientemente soy propietario.

Llevo siguiendo el foro desde hace algunos meses. Asimismo, me he leído prácticamente todos los artículos y video pruebas publicados en internet ;)

Hola chicos!

Pues yo llevo como una semana viendo vídeos del MG HS PHEV, depende que concesionario te dicen 2 meses o 1 semana, QUADIS por ejemplo me lo ofreció en 1 semana lo tienes en la puerta del garaje me dijeron, cosa que me animo a irme con ellos, incluso me igualaron el precio de otra empresa. Pues nada esperando el juguetito nuevo 😅😅

El vehículo que compramos fue el modelo Luxury blanco, con tapicería negra y se cerro la compra el día 25/11 y la pasada semana me avisaron que el coche estaba en concesionario, al parecer vena de camino, ya que no había en stock el día de la compra, estoy a la espera de la matriculación y espero esta semana tenerlo en mi poder

• Me Gusta
Reacciones: R.D
Creo que se van a vender como churros con el tema de las ayudas etc, al final t sale al mismo precio que un seat ibiza, depende donde vayas tienen stock o no, por eso hay que ver diferentes sitios

• Me Gusta
Reacciones: R.D
Volver