MG HS mi experiencia

jmena

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS Lux At
Hola, tengo un MG HS Luxury Automático gasolina, lo compré en Diciembre de 2022. A día de hoy tiene 31.000KM y lo cierto es que estoy tremendamente contento con él.

No sabría enumerar cuanta gente “entendida” me ha preguntado ¿como va ese coche chino? Lo gracioso de todo es que mi anterior coche fue un Lynk and Co 01, con el cual también estaba muy contento, solo que por no contar con concesionarios físicos en España no me anime a comprarlo fuera de la suscripción.

Ante de comprar mi HS, mire el XC40 y el Tucson, yo soy de los que valora los interiores y sinceramente por 28K creo que hice una buena compra, el XC40 tres cilindros con casi 4 años y 40.000KM me pedían 34 y pico en la VOLVO.

Si analizas a los competidores del HS, prestaciones/precio no tiene competencia.

Es el 2do “chino” que tengo y personalmente no lo cambiaria ni por un Tucson, ni por un Qashqai, ni por un Ateca.

Con el 1.5 y 162CV va de sobra, si tuviera un 2.0 sería cojonudo pero el PVP también sería otro, así que poca pega puedo sacarle en el tiempo que lo tengo!

Volver