Menú ingeniero

esta mañana he contactado con una gente que asegura dar el pin de entrada por 15 dolares tras enviar el numero de bastidor , yo pretendia comprarles el programa para obtener yo directamente el pin , me han dicho que no lo venden , de momento yo no he comprado el pin pues en realidad no me urge y espero a ver si con suerte se puede conseguir el programa , si alguno quereis el contacto por wassap para comprarlo os lo paso

saludos
Hola buenos dias @JAMIN

Ayer se hablo de esto y se comentó que puede pedir se a loa concesionarios, ¿no se si es verdad?, pero quien lo dijo es el administrador del grupo.

Captura de pantalla 2024-11-22 a las 8.45.42.png
Yo no tengo este coche, así que no puedo pedir nada, lo comento por si queréis hacer alguno de los que si lo tenéis. y nos contáis.

Hola ya tengo el código de mi coche para poder entrar en el menú ingeniero, alguien me explica como acceder a el?? No soy capaz de encontrarlo,
Para el que se lo pregunte, en el Conce con el número de bastidor te lo pueden dar, yo me lo ha sacado un un amigo que trabaja dentro, no sé si pedirán dineros o algo.

Hola ya tengo el código de mi coche para poder entrar en el menú ingeniero, alguien me explica como acceder a el?? No soy capaz de encontrarlo,
Para el que se lo pregunte, en el Conce con el número de bastidor te lo pueden dar, yo me lo ha sacado un un amigo que trabaja dentro, no sé si pedirán dineros o algo.
Hola @Pablo23692

Mira un mensaje anterior mio en este hilo, hay un enlace de como se entra,

lo que no sirve es el usuario y la password, pero tu comentas que la tienes.

Seria interesante saber tu VIN y tu acceso; para intentar sacar por software como se relacionan, Si quieres ayudar al grupo, puedes contactar por privado conmigo.

Última edición:
a
tienes que ir a ajustes , despues sistema , en la segunda opccion , no se si dice version del sistema o algo asi tienes que pulsar 5 veces , a la de cinco tee pone una pantalla para meter un codigo de minimo 7 caracteres donde tiene que haber una letra un simbolo y un numero , si tienes el codigo correcto entraras , pero su el que te han dado es MG!@1234 ya te digo que no entra , saludos

en el mio no entra con esas
saludos
Parece ser que según el número de bastidor tiene un código, yo se lo di para que me la dieran, ya no sé si a todos os valdrá el mismo, pero ya os digo puedo poneros fotos de todos los apartados y sub apartados, pero no tiene mucho, vamos a necesitar diagnosis específica de la marca para poder tocar todo

Ya he entrado, nada a simple vista que nos ofrezca mucha ayuda pero bueno, para poder entrar hay dos códigos 1234@ABCd o ! Mg12345.
Ver el archivo adjunto 1484
Hola, creo que eres el primero que postea que ha entrado,

¿Hay usuario?, ¿antes de poner esas pasword?

Ahora sería interesante que hicierais fotos de cada una de las cuatro opciones

Ahora tendríais que hacer fotos de que sale cuando se pulsa las dos primeras opciones, la tercera y cuarta, parece que son poco útiles para cambios.

Animo que no muerde. Otros lo hicimos antes.

Para salir de estas diferencias, saca fotos a partir del primero dialogo después de pulsar reiteradamente en la pantalla, (con fotos si tiene que poner algo tuyo solo, lo puedes tachar y/o modificar) y ver si pide usuario, y tambien password. O si te parece un video colgado aqui ayudaría a otros.

Última edición:
Parece ser que según el número de bastidor tiene un código, yo se lo di para que me la dieran, ya no sé si a todos os valdrá el mismo, pero ya os digo puedo poneros fotos de todos los apartados y sub apartados, pero no tiene mucho, vamos a necesitar diagnosis específica de la marca para poder tocar todo
si a mi me habian dado MG!@1234 y no entro , me mandaron poner el 5 y tampoco quede en pasar cuando hiciera la revision a ver si me lo dicen , la otra de 1234@ABCd ya se habia posteado por aqui y tampoco entra

saludos

Las fotos las veo un coñazo muchos apartados, he grabado un vídeo voy hacer un grupo de WhatsApp por si alguien quiere entrar y comentar las cosas más rápido y de todas maneras he subido el vídeo a YouTube, aqui os lo dejo.

Última edición:
pero ahi entras en vehiculo-ajustes-sistema-5 pulsaciones sobre la segunda linea? o ahi otra opccion donde entrar? mi coche con esos codigos no entra y se parecen a los que me dieron a mi
a ver si estoy intentando ponerlos en un sitio diferente
saludos

pero ahi entras en vehiculo-ajustes-sistema-5 pulsaciones sobre la segunda linea? o ahi otra opccion donde entrar? mi coche con esos codigos no entra y se parecen a los que me dieron a mi
a ver si estoy intentando ponerlos en un sitio diferente
saludos
Si ajustes-->sistema-->5 pulsaciones sobre la segunda linea y se abre pongo el código !Mg12345 y pa dentro

por fin , !! conseguido¡¡¡
de momento como tu dices de poco sirve , pero bueno , por algo se empieza , abra que ir mirando si en algun apartado se puede modificar algo

saludos

p.d. por cierto , no entraba por torpe :ROFLMAO: :ROFLMAO: como a mi me habian dado la clave con 2 mayusculas no me habia fijado que en la tuya habia una mayuscula y una minuscula :unsure::unsure::unsure: p`a habernos matao

por fin , !! conseguido¡¡¡
de momento como tu dices de poco sirve , pero bueno , por algo se empieza , abra que ir mirando si en algun apartado se puede modificar algo

saludos

p.d. por cierto , no entraba por torpe :ROFLMAO: :ROFLMAO: como a mi me habian dado la clave con 2 mayusculas no me habia fijado que en la tuya habia una mayuscula y una minuscula :unsure::unsure::unsure: p`a habernos matao
Jajaja pues entonces es el mismo para todos

pensé que en este menú habría alguna posibilidad de poner el car play en inalámbrico y por el video que he visto no hay ninguna entrada a este tema, en mi caso no tocare nada para no cagarla:ROFLMAO:

pensé que en este menú habría alguna posibilidad de poner el car play en inalámbrico y por el video que he visto no hay ninguna entrada a este tema, en mi caso no tocare nada para no cagarla:ROFLMAO:
A mí me han dicho que no hay problema por entrar

yo tengo diagnosis , pero no tengo la de mg especifica , solo me entra una generica y me da varias ecus , he mirado solo 2 , va a llevar un tiempo saber cual es la especifica de cada cosa , pero me da a mi que siendo coche chino no tardaremos en tener por alexpress algun aparato de diagnosis , de momento estoy mirando a ver si han echo alguna card para tech2 y no la he encontrado , para mi seria estupendo pues tengo el tech2 con candy y si hicieran una card lo aprovecharia
saludos

yo tengo diagnosis , pero no tengo la de mg especifica , solo me entra una generica y me da varias ecus , he mirado solo 2 , va a llevar un tiempo saber cual es la especifica de cada cosa , pero me da a mi que siendo coche chino no tardaremos en tener por alexpress algun aparato de diagnosis , de momento estoy mirando a ver si han echo alguna card para tech2 y no la he encontrado , para mi seria estupendo pues tengo el tech2 con candy y si hicieran una card lo aprovecharia
saludos
La vci3 está por AliExpress y pone que es para roewe, pero claro piden una pasta

La vci3 está por AliExpress y pone que es para roewe, pero claro piden una pasta
si la vi , pero fijate que pone mg hasta 2024 , esa va a ser para el modelo anterior y como dices poner 300 y pico y despues que no valga es una cabronada , de momento voy a ver con el elm si puedo entender las ecus que me saca y esperar a ver si sale algo para dolphy o tech2 que seria lo interesante para mi y logicamente para los que anduvieran por aqui cerca
saludos

si la vi , pero fijate que pone mg hasta 2024 , esa va a ser para el modelo anterior y como dices poner 300 y pico y despues que no valga es una cabronada , de momento voy a ver con el elm si puedo entender las ecus que me saca y esperar a ver si sale algo para dolphy o tech2 que seria lo interesante para mi y logicamente para los que anduvieran por aqui cerca
saludos
Yo he pensando en carista, que se supone que te deja tocar funciones de ecus,había pensado carista pero no es compatible

Volver