Menú ingeniero

pepe80

Forero Activo
Vehículo/s
mg ehs luxury MK2
Buenas, alguien sabe cómo acceder al menú ingeniero en el MK2, he probado lo que ponen para acceder en el MK1 pero no me funciona

en el mk2 es en sistema tienes que pulsar repetidamente sobre la primera linea que sale ,son 8 o 10 veces , ahi sale una pantalla para poner un codigo, hasta aqui que bien , que listo soy y que culito tengo , pero ahi amigo ...................¿cual es el codigo? jejeje , ya se jodio todo , he probado el clasico 0000 el 1234 , parte del vin del coche , numeros de version del firmw ......varias cosas , no he conseguido entrar , lo que si se es que en la combinacion van numeros ,letras y simbolos , eso lo se porque haciendo eso la pestaña de entrar se enciende , claro que despues dice que codigo incorrecto , si alguien que entienda ingles da un vistazo por las paginas inglesas ellos llevan unos meses de ventaja sobre nosotros

saludos

Hola

Por ayudar, os pongo una descripción que hay en unos de mis manuales de mi modelo, a lo mejor con algun grupo del VIN podeis acceder.

Captura de pantalla 2024-11-12 a las 18.54.10.png

Adicionalmente en otro manual habla de los códigos de fallo

Captura de pantalla 2024-11-12 a las 19.05.55.png
A lo mejor se puede obtener en el DLC (no tengo idea que es)

Última edición:
Hola @JAMIN , has probado con el número de bastidor?
si he probado con alguna combinacion del vin , pero claro al no saber si son 4 o 6 o 12 numeros vete tu a saber cual seria , pero acabo de encontrar una cosa , creo que no va a tener que ver , pero en algun momento la probare , pone algo de ingeniero , no se si esa combinaciones de cifras seran para activar o desactivar cosas WhatsApp Image 2024-11-12 at 19.00.50.jpeg

he mirado a ver si corresponde con codigos de averias y no encuentro ninguna relacion

de todas las maneras y como algo es, si no nos sirve ahora quizas algun dia sirva , adjunto el archivo descargado por si en el futuro sabemos a que se refiere

Adjuntos

ello se refiere a algun tipo de programacion , el que................... esperemos averiguarlo pronto

saludos

Hola

Otro sitio donde sacar información y desde donde yo he sacado con mi VIN mas documentos (de algunos de los cuales saco la información).

Solo tenéis que daros de alta y navegar por la pagina, navegar no cuesta, algunas informaciones si.

Podeis leer nuestra experiencia en este hilo.

Lo descubrió @ricardoA y luego yo entre en el varias veces, pero con mi VIN solo veo las verionos anteriores, si leeis el hilo vereis como me "desasne" yo y no tenderéis que repetir mis errores.

En relación con el catalogo de piezas que hay en ese hilo, bajo mi punto de vista no es util, pues ademas no estan los hibridos.

me resulta estraño este codigo , despues en las descripciones el SP1009 no aparece
Ver el archivo adjunto 1194
Efectivamente, los códigos que aparecen en la última columna, luego en la segunda parte del documento no aparece, puede que sea debido a que es un grupo de. códigos que empieza en ese y que están ligados al Nombre del sistema

Captura de pantalla 2024-11-12 a las 19.53.03.png
Salta hasta el SP1022, pero el SP1006 esta referenciado también al motor.

La lista de acrónimos si es coincidente con el coche.

Captura de pantalla 2024-11-12 a las 19.58.55.png

Hola

Para ver si lo podeis verificar los que teneis el tipo de coche, otro tema será ver que sale.

Video para llegar al modo de ingeniero

Comenta que la password es: 1234@ABCd la última en minúscula

Observo que la pantalla del video es similar a la vuestra, pero hay separación entre la auxiliar (pantalla de info-entretenimiento) y la frontal (panel de instrumentos) en vuestros modelos estan juntas pero en el video parece que hay separación. A lo mejor es otro modelo que monta una pantalla similar.

Última edición:
en el mk2 es en sistema tienes que pulsar repetidamente sobre la primera linea que sale ,son 8 o 10 veces , ahi sale una pantalla para poner un codigo, hasta aqui que bien , que listo soy y que culito tengo , pero ahi amigo ...................¿cual es el codigo? jejeje , ya se jodio todo , he probado el clasico 0000 el 1234 , parte del vin del coche , numeros de version del firmw ......varias cosas , no he conseguido entrar , lo que si se es que en la combinacion van numeros ,letras y simbolos , eso lo se porque haciendo eso la pestaña de entrar se enciende , claro que despues dice que codigo incorrecto , si alguien que entienda ingles da un vistazo por las paginas inglesas ellos llevan unos meses de ventaja sobre nosotros

saludos
Hola @JAMIN

Ahora entiendo lo que comentastes en tu respuesta, coincide con lo que hacen en el vídeo,.

Siento no haber ayudado, pero solo pretendía ayudar, pues no te había entendido. Unas imágenes aclaran algo más.

En ese comentario anterior, indicas que hay una publicación en ingles (un foro, parece); pero no pones la dirección de web, ¿podrías publicar esa dirección?

Última edición:
sobre este codigo del menu ingeniero os cuento lo que hasta el momento tengo claro , en primer lugar es una secuencia de 8 digitos donde al menos uno es una figura , o sea , o bien un asterisco o una @ o un guion o alguna de esas cosas , se consigue en referencia al VIN del vehiculo pero no se como y ahi varias paginas donde se ofrecen a facilitarlo tras el pago desde 15 a 30 $ , asi que creo que se puede conseguir teniendo algun tipo de programa que tras poner el VIN nos ofrece dicho pin
esta por ejemplo
o esta
o esta otra

he visto un monton de ellas mas , hasta incluso en aliexpress , pero de momento esperare a ver si se consigue el metodo y no la solucion facil

saludos

Última edición:
esta mañana he contactado con una gente que asegura dar el pin de entrada por 15 dolares tras enviar el numero de bastidor , yo pretendia comprarles el programa para obtener yo directamente el pin , me han dicho que no lo venden , de momento yo no he comprado el pin pues en realidad no me urge y espero a ver si con suerte se puede conseguir el programa , si alguno quereis el contacto por wassap para comprarlo os lo paso

saludos

Volver